Las tendencias de moda bien se sabe que son cíclicas y es que van y vienen continuamente tanto con formas y patrones completamente nuevos como con otros que, a modo de déjà vu, recordamos haber vivido y llevado ya antes. En ocasiones esto sucede en un gran espacio de tiempo, sin embargo otras veces parece que lo llevamos ayer, literalmente. Y nada más lejos de la realidad es que podría ser así porque muchas de esas tendencias son ya prendas de fondo de armario que regresan con cada nueva estación.
De hecho, en el caso de los hombres, este círculo se vuelve más pequeño ya que la variedad de las mismas disminuye. Las prendas vuelven a llevarse en un menor espacio de tiempo por lo que lo más sensato es construirse poco a poco un buen armario atemporal con todas ellas. Y es que aunque las tendencias cambian cada temporada, estas prendas siempre van a estar ahí.
Los polos y las camisetas son una de ellas y es que por mucho que pase el tiempo vuelven a llevarse temporada tras temporada. Varían, eso sí, los patrones y los colores que se van adaptando a las tendencias del momento ya que unas veces se llevan más oversize que otras, o en tonos más pastel o más alegres, por ejemplo. Este verano los polos y las camisetas vuelven a ser los grandes protagonistas del armario masculino y no es para menos ya que son prendas que sienta bien a todo el mundo y puede llevarse en diferentes y variados contextos, combinadas con los accesorios adecuados.
Desde con unos vaqueros, unos pantalones de estilo chino hasta con un bañador o unas bermudas para ir a la playa. La versatilidad es prácticamente infinita y las tendencias de este año han dictado cómo serán las prendas con las que ir siempre bien vestido. De la mano de Scotta hemos encontrado esos diseños que no dejarás de llevar en todo el verano así que toma nota.
Polos de manga corta y estilo retro
El clásico polo se lleva ahora de estilo oversize así que lo más probable es que necesites coger una talla más si quieres conseguir el estilo en tendencia de este año. Se llevan metidos por dentro del pantalón y combinados tanto con deportivas como con alpargatas para los looks más veraniegos.
Camisetas clásicas con originales diseños
No hay verano sin un polo de manga corta y en colores azules que resalten el bronceado y nos recuerden a las vacaciones en todo momento. Son ideales para ir a la playa con un bañador o para ir a tomarse unas cañas al chiringuito. Diseños que se han convertido en todo un fondo de armario con el paso del tiempo y que, si todavía no tienes, es el momento de hacerte con uno de ellos.