Aunque sea hora de decirle adiós a la temporada estival, su moda todavía estará con nosotras durante un tiempo
Hay pocos momentos más complicados en cuestión de moda que el entretiempo. Una época de transición en la que, en parte, nos negamos a decir adiós al verano y por otro lado, nos arriesgamos a resfriarnos. Todo debido a esos cambios imprevistos de temperatura que complican la tarea diaria de vestirnos, haciendo casi imposible dar en el clavo con los looks. Para esta completa etapa anual, muchas ‘insiders’ recomiendan formar los conjuntos a través de capas, obteniendo una variedad infinita que nos permite al mismo tiempo destaparse (o hacer lo contrario) cuando sea necesario. Sin embargo, esta no siempre es infalible y a menudo supone cargar con más de lo deseado. Sin embargo, para enfrentarse al entretiempo con todo el estilo posible hay una fórmula sencilla que une la moda veraniega con la otoñal, en una combinación irresistible que querrás lucir cada día. Se trata de la incorporación de los vestidos que hemos llevado durante julio y agosto, adaptándolos a la rentrée. En concreto, a través de estos 15 diseños que se adaptan a las dos estaciones.
Vestido lencero
Con inspiración en la ropa interior, los vestidos lenceros se posicionan como una de las mejores (y más versátiles) opciones que nos dejará el otoño. Sencillamente, no puede faltar en ningún armario de entretiempo.
Vestido de mangas abullonadas
La diseñadora nos adentra en su mundo de color para crear vestidos estampados con detalles botánicos, que destacan y se diferencian a causa de los grandes volúmenes. En este caso, las mangas abullonadas son las protagonistas.
Vestido rojo
El rojo es otro de los tonos que nos vestirá este otoño-invierno 2024. Se trata de un color que Chanel o Gucci ya asentaban como protagonistas en las últimas Semanas de la Moda y que ahora llega con cortes midi y cuellos halter: sin duda un acierto seguro
Vestido con hombreras
Otro de los elementos más repetidos (e inesperados) en las pasarelas son las hombreras. Ya las destacaban hasta el límite Saint Laurent y Dolce & Gabbana, creando una reconocible silueta en V que no pasará desapercibida. En este modelo se añaden en una versión moderada y sutil, que ensalza los brazos.