Siempre es importante seguir una buena rutina de cuidados faciales diarios y nocturnos, y con buenos aliados. Sobre todo, en una época tan agotadora como Navidad. Tanto es así que puede que durante estas fechas la piel sufra más de lo habitual, ya que el frío y la falta de sueño hacen que su luz se apague.
Al igual que semanas antes preparamos la casa, compramos regalos y elegimos un buen outfit, ¿por qué no cuidar también nuestro rostro con antelación y poder lucir una piel radiante en estas fechas tan señaladas?
Con el objetivo de aprovechar también estas fiestas para descansar y cuidarse, Hada Labo Tokyo nos pone en bandeja la manera perfecta para revitalizar y devolver la luminosidad al rostro con una selección de productos con SUPER HYALURONIC ACIDTM, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de ácido hialurónico, diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel y las cualidades de juventud.
Estos 3 best sellers de la marca, a la venta en exclusiva en Primor, ayudarán a ralentizar los procesos de envejecimiento a la vez que proporcionen la hidratación y firmeza que la piel necesita para poder lucir un rostro radiante e increíblemente suave en Nochebuena.
Loción facial no1 súper hidratante Hada Labo Tokyo Moisturizing
Su exclusiva receta original japonesa con SUPER HYALURONIC ACIDTM y su efecto LOCK-in-MOIST garantizan que se mantenga un alto nivel de hidratación en la piel durante muchas horas. Como resultado, las arrugas se vuelven menos visibles y la piel se ilumina y alisa.
• Crema antiarrugas de día Hada Labo Tokyo Anti-Aging
Crema antiarrugas avanzada de rápida absorción que proporciona un efecto hidratante profundo e intenso. Contiene SUPER HYALURONIC ACIDTM, colágeno y retinol que reafirman la piel, mejoran su elasticidad y reducen las arrugas; aportando así una suavidad sedosa a la piel.
Crema facial iluminadora hidratante Hada Labo Tokyo Glow
Enriquecida con ácido hialurónico y tranexámico, ofrece una hidratación profunda y ayuda a revitalizar la piel tanto de día como de noche. Asimismo, proporciona un brillo radiante y una luminosidad duradera. Gracias a su textura hidratante, se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, tersa y luminosa, sin dejar residuos grasos.