La marca española acaba de firmar un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal del histórico partido de rugby que enfrentará a la Selección española con los Classic All Blacks.
El llamado The Match se disputará el próximo 21 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano.
La empresa organizadora, Kiwi House, ha dispuesto que la velada se convierta en toda una fiesta deportiva con algunos de los mejores jugadores de rugby de España y el mundo.
La selección española masculina de rugby acaba de lograr su billete para el Mundial, una cita que no pisa desde hace 24 años, tras imponerse el pasado domingo a Portugal en un vibrante partido de la cuarta jornada del Campeonato de Europa.
Se trata también de una oportunidad única para poder ver a leyendas de los All Blacks. Una escuadra compuesta por exrepresentantes del combinado nacional de Nueva Zelanda que ha ganado tres mundiales de rugby, en 1987, 2011 y 2015, siendo junto con Sudáfrica la selección que más veces lo ha conseguido.
Scotta 1985 desarrollará la línea lifestyle que vestirán ambos equipos, así como una colección de merchandising exclusiva. Los aficionados podrán adquirir las prendas en la tienda oficial que la firma dispondrá dentro del Estadio Wanda Metropolitano.
Scotta 1985 mantiene una fuerte relación con el mundo del rugby. En noviembre renovó por tercer año consecutivo su colaboración con el VRAC para ser uno de los principales patrocinadores de su equipo en la temporada deportiva 2021-2022. También patrocina al Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby.
Así, la compañía dirigida por Carlos Serra sigue estrechando lazos con el deporte: “Este acuerdo nos permite vincularnos con valores que compartimos desde la firma con el rugby, como son el esfuerzo, el afán de superación, el respeto, el trabajo en equipo o la perseverancia”.