Estos últimos meses, la moda se ha visto marcada por una estética muy dosmilera o Y2K llena de color y muy experimental, reflejando un deseo de nostalgia pero también de libertad por el “fin” de un período que nos ha marcado como sociedad. En esta línea, hemos podido ver cómo los sujetadores han ido ganando protagonismo y cada vez se muestra más la piel reivindicando nuestros cuerpos y rompiendo tradiciones.En este afán de combinar prendas llamativas ligadas a la sensualidad y la intimidad con otras más informales, estamos atendiendo a outfits explosivos, sorprendentes y reivindicativos. Desde laCorsetera nos dan las claves para acertar con esta tendencia que tiene como foco principal al sujetador. Y, aunque podemos encontrarlo en looks donde éste luce sólo o bajo una blazer, te contamos un secreto: la máxima tendencia para esta temporada lo llevará por fuera de la camiseta en formato layering.
Bralette
La opción estrella para este tipo de combinaciones es un buen bralette. Puedes optar por la opción clásica en color negro, pues acertarás siempre, o arriesgar y lucir esta pieza en colores más llamativos como el verde o el rosa. Con una camiseta de algodón blanca debajo queda perfecta, pero acepta varias posibilidades.
Croché
Hemos podido ver cómo el croché ha triunfado en los últimos veranos y es que se ha colado, de nuevo, entre los favoritos de la temporada. En forma de cropped top o de distintos modelos de sujetador, podremos verlo sobre camisas, vestidos camiseros y camisetas más básicas. Tú eliges cómo romper los moldes.
Sujetador lencero con transparencias
Sin duda alguna, el sujetador lencero con transparencias es una elección muy sensual y lucida. Si eres de las que aún no se atreven a llevarlo solo, esta opción es perfecta para ti. Con aros o sin ellos, queda a tu elección, opta por el contraste de color y de textura. El resultado final llamará la atención como nada.
Tops Joya
Este tipo de prenda, normalmente relegada a eventos más especiales, se cuela entre los estilismos diarios para que brilles por encima de todo. Son sujetadores o tops bra hechos de abalorios o brillantes, y combinan genial con camisetas básicas o con blusas o vestidos más arreglados. Arriesga y gana.
Misma gama de tonos
Aunque se suele tender a contrastar el sujetador sobre un top liso de otro color, esta primavera y verano lo veremos también en los mismos tonos, fundiéndose en la misma gama y jugando con ese ‘color block’ que es tendencia máxima. Apuesta por los colores estrella de la temporada, como los rosas, los verdes o los malva, si quieres ser la protagonista de todas las miradas.
No escondas más una prenda tan especial. Esta temporada, arriesga y gana luciendo el sujetador sobre la ropa.