El verano está a la vuelta de la esquina y ya lo vemos más cerca que nunca. El de muchas influencers ya ha llegado y así lo estamos viendo en Instagram. Los viajes comienzan a sucederse a destinos paradisíacos y mientras tanto nosotros nos conformamos con hacer la cuenta atrás para nuestras ansiadas vacaciones e ir cogiendo las ideas que vemos en redes.
Una de las cosas que más les agradecemos es la inspiración que nos aportan a la hora de crear nuevos looks para sobrellevar el calor. Como buenas prescriptoras de moda, saben bien lo que se lleva y, más importante todavía, cómo se lleva.
Las noches de verano son para vestidos de estilo boho, largos y que sientan bien a todo el mundo, ya sea cual sea tu silueta. Por supuesto, el color negro es uno de los más elegantes y es que además resalta el bronceado incluso si todavía no has cogido mucho color. Vestidos vaporosos que se pueden llevar directos desde la playa combinados con unas sandalias planas o con unas alpargatas de cuña alta.
Este es el caso de la influencer Violeta Mangrinyan. Una de nuestras prescriptoras de estilo favoritas que ha estado disfrutando de unos días en uno de los destinos estrella de verano, las Islas Baleares. Embarazada de su primera hija, Gala, y a dos meses de dar a luz, Violeta no deja de sorprender con lo bien que le quedan los looks de verano.
En una de sus noches en Ibiza ha llevado el vestido perfecto para esas noches de verano, una pieza boho, en color negro y con detalles en encaje que no podía sentarle mejor. Luciendo orgullosa tripita, la futura mamá ha llevado un vestido de la firma ad lib por excelencia Charo Ruiz, de su última colección Voile and Guipur 2022.
Confeccionado en el emblemático voile de algodón 100%, Geneva es un vestido largo de corte Imperio que favorece a todas las siluetas y sienta fenomenal a cualquier cuerpo y, en el caso de embarazadas, más aún. Falda de triple volante, corte bajo el pecho y escote en forma de “V” que enmarca el busto y realza la silueta natural. Un vestido perfecto para las noches de verano tanto en blanco como en negro que te hará brillar con luz propia.
SOBRE CHARO RUIZ:
Charo Ruiz nació en Sevilla y se trasladó a Barcelona con sus padres. Ejerció de ‘maniquí’ y trabajó para grandes modistos como Pertegaz o Pedro Rodríguez y a finales de los años setenta se afincó en Ibiza donde creó su propio taller y showroom. La esencia ibicenca y la pasión por su Andalucía natal han marcado el camino de su éxito convirtiéndola en una de las diseñadoras españolas más reconocidas fuera, y dentro, de nuestras fronteras. Estandarte de las colecciones crucero, sus creaciones siempre han estado muy ligadas a la artesanía y el buen hacer con diseños de alta calidad que han logrado enamorar a celebrities e influencers nacionales e internacionales.
La empresa fabrica 30.000 unidades al año, una producción bastante alejada de las 3.000 con las que comenzó. Hoy día cuenta con tres tiendas propias y más de 200 puntos de venta multimarca y presencia en 150 países. Desde que a principios de la última década la marca empezara con su proceso de internacionalización, la enseña familiar. Desde que a principios de la última década la marca empezara con su proceso de internacionalización, la enseña familiar ha logrado seducir a retailers y e-tailers tan relevantes de la industria como Net-à-Porter, Joseph, Harrods o Harvey Nichols, entre otros.