¿Pensabas que una piel joven era una cuestión genética? Pues en parte sí, y en parte no. Es cierto que la genética juega un papel muy importante en el estado y el envejecimiento de la piel. Sin embargo, no todo es genético. Hay muchos otros factores a tener en cuenta para conseguir un rostro impecable.
Limpieza diaria para las impurezas, exfoliación para los poros, sérum e hidratación para la elasticidad y la hidratación. Todos estos pasos son la otra parte de la que depende una piel bonita. En todos estos pasos hay algo más que debemos tener en cuenta: la forma en la que se aplican, ya que masajear el rostro en sentido ascendente, por ejemplo, es indispensable para conseguir el llamado “triángulo invertido” que tanto ansiamos con el paso de los años.
Estos masajes también se pueden dar con numerosos gadgets, entre ellos un rodillo facial que nos ayudará a desinflamar la piel del rostro, mejorar la apariencia de los poros y la tensión muscular. Eso sí, como todo producto beauty, la clave está en usarlo de forma continuada para ver los resultados a corto y largo plazo. De nada sirve pasarlo una vez a la semana si no somos constantes.
You Are The Princess, la firma española de venta en Primor se ha propuesto democratizar la cosmética a través de una belleza real que se traduce en lo bueno, bonito y barato. Captadora de tendencias, esta marca se ha convertido en todo un referente para los adictos a la belleza gracias a su amplio catálogo de producto, entre los que podemos encontrar imprescindibles para el cuidado de la piel como su rodillo masajeador facial y corporal de su línea ‘Beauty Concept’.
Dado que ayuda a entrenar la musculatura facial, una parte tan olvidada del cuerpo en este sentido es importante conocer cómo usarlo. Si dispones de tiempo para realizar un buen masaje, puedes realizarlo tanto por la mañana como por la noche. Para empezar, hay que aplicarlo siguiendo las líneas de la musculatura en sentido ascendente. En cuanto al cuello, siempre en sentido descendente para estimular el drenaje linfático. Además, para un uso más eficaz, puedes meterlo en el congelador unos minutos antes de usarlo.
Kendall Jenner, Karlie Kloss o Eva Mendes son solo algunas de las celebrities que se confiesan adictas a esta técnica de belleza para conseguir una piel perfecta y retrasar el envejecimiento. “Lo usé en el set y me gustó, así que compré uno para mí” asegura Jenner, quien comparte rutina facial con su compañera de profesión, Karlie Kloss. “Es muy útil cuando te levantes muy cansada por la mañana y tienes que enfrentarte a un día complicado en el que debes dar tu mejor cara”, confiesa la modelo.
Estos gadgets también se pueden usar en el cuerpo como rodillo masajeador tras tu entrenamiento para calmar la piel, reducir los signos del cansancio o también reducir la tensión muscular, todo ello gracias al gel que contiene su cabezal y que mantiene el frío para conseguir un resultado más eficaz. No olvides lavar y secar siempre después de su uso con un algodón humedecido con alcohol. para evitar la proliferación de bacterias
Ya conoces todos los beneficios de los 5 minutos diarios de masaje facial que se ha convertido en el secreto mejor guardado de las celebrities para conseguir un rostro perfecto. ¿Te apuntas a la nueva revolución?