Con el paso de los años, la evolución de internet y las redes sociales, las tendencias son cada vez más efímeras y cambian con mayor rapidez. Tendencias que en su mayoría vienen recuperadas de otras décadas anteriores, eso sí, con pequeñas modificaciones que hacen que queramos llevarlas igualmente (a pesar de habernos jurado años atrás que no lo volveríamos a llevar bajo ningún concepto).
Si este año hay un foco de atención claro en cuestión de tendencias, ese es el pelo que vuelve a recobrar su importancia en los estilismos cargado de accesorios. Continúan viéndose los coleteros o scrunchies un verano más, reaparecen las pinzas de pelo estilo años 2000, las horquillas de colores en abundancia, y las diademas en formato maxi. Esta temporada cuantos más accesorios en el pelo, mejor.
Una de las tendencias en peinados que incluye diademas es de lo más sencilla y fácil de llevar, eso sí, un poco excesiva porque vale por dos. Y nunca mejor dicho. La tendencia en sí consta de dos (o tres) diademas. ¿Algo mejor para rematar el revival de la década de los 2000?
La gran oferta de diademas hace que podamos crear combinaciones como más nos guste: en función de los colores, tejidos o formas. El único requisito es llevarlas por partida doble y en You Are The Princess, con su líneaOh My Hair! tienen los modelos más coloridos y trendy que hasta la mismísima Blair Waldorf se uniría a la tendencia del verano.
2 EN 1
Nada mas original que una diadema que vale por dos. De estilo cadena, con perlas, en dorado o plateado y con un cruce que hace el efecto de dos diademas superpuestas. Una forma cómoda para evitar que se caigan o se muevan.
ESTILO COLOR BLOCK
La tendencia color block se lleva de pies a cabeza. La clave está en combinar colores que hagan contraste y llamen la atención, azul y rosa, naranja y morado, o verde y amarillo, entre otros, son algunas de las combinaciones que predominarán esta temporada. Añádele un plus a tu look combinado también diferentes texturas
C