Esta semana damos la bienvenida oficial al verano y, tras meses esperando, las rebajas vuelven a hacer acto de presencia en tiendas y ecommerces para que sus clientes puedan actualizar su armario con las nuevas propuestas aprovechando los descuentos.
Los periodos de rebajas son un momento idealpara crear un fondo de armario perfecto al mejor precio. Para lograrlo, hay que huir de las compras compulsivas que nos seducen con los grandes porcentajes y los bajos precios y llenar con cabeza nuestra cesta de la compra. De nuevo, esta es la propuesta que lanzan desde la firma española Polo Club, un consumo responsable en el que, en vez de comprar prendas de tendencia que solo usaremos este verano, invirtamos en prendas de calidad que se mantendrán siempre de moda y que podremos usar año tras año.
Si te seduce esta filosofía del slow fashion, no hay mejor manera de dar comienzo al verano y las rebajas que visitar la web de la marca y aprovechar sus descuentos que llegan hasta el 50% en toda su colección, incluyendo sus líneas de hombre, mujer y niños. Una alternativa con la que estaremos contribuyendo a reducir el impacto negativo al planeta y que impactará positivamente en nuestro bolsillo.
Recuerda que los meses del verano van unidos a las vacaciones y, por ello, es la mejor época del año para disfrutar. El armario nos agradecerá que invitemos a participar en nuestros próximos looks a prendas que nos hagan sentir cómodos, que sean fáciles de combinar entre sí y que cuenten con tejidos de la máxima calidad abogando por la sostenibilidad.
Huye de las tendencias pasajeras y estas rebajas arma de una vez por todas tu fondo de armario el mejor precio gracias a los grandes descuentos que ofrecen desde Polo Club.
¿Cuánto gastaremos en rebajas?
Según un reciente estudio publicado por Merca2, este verano el gasto medio de los españoles en rebajas será de unos 288 euros, casi un 27% más que en 2021 cuando nos gastamos una media de 227 euros.
Está claro que la relajación postpandemia ha impulsado la actividad de compra. La mayor diferencia con los resultados del año pasado es que la proporción de españoles que dicen gastar menos en estas rebajas cae significativamente; solo un 28,3%, frente al 62,2% del año anterior, lo que supone 34 puntos porcentuales menos.
Según el informe de tendencias de comercio electrónico 2022 de IEBS Digital School, las rebajas son el momento en el que los internautas españoles hacen un mayor gasto. La investigación del IEBS, basada en una encuesta a más de 1.500 internautas en España, indica que el 19,2% afirma haber gastado más de 3.000 euros en 2021. Este año el gasto será aún mayor, ya que 9 de cada 10 participantes gastarán lo mismo o incluso más que el año pasado en sus compras online. Para ello, su gran aliado son los dispositivos móviles (71,8%).
Las compras online son el hábitat natural de Polo Club que apuesta por ser una marca 100% digital prescindiendo de la clásica red de puntos de venta físicos.
Aprovecha la oportunidad para invertir en el slow fashion a los mejores precios.