Cada verano sentimos la necesidad de darle un nuevo aspecto a nuestro cabello. Un toque que le aporte frescura y estilo, un aire nuevo bien con un nuevo corte de pelo o con un cambio de coloración que, por pequeña que sea, será nuestro compañero a lo largo de los meses estivales. Por eso, nadie mejor que los expertos para recomendarnos las tendencias del momento y los cambios que más nos pueden favorecer.
Ahora que el sol está en su máximo apogeo, los cabellos no se escapan de su influencia y se busca más luminosidad y brillo. Una de las mejores fórmulas para lograrlo es de darle a la melena un toque de color siguiendo las tendencias del verano. Huyendo de los excesos cromáticos, y en busca de un acabado natural y brillante, los colores bitono toman las riendas de esta temporada para hacer sombra a los rayos solares y dejar a un lado los tonos apagados más propios del invierno.
Uno de estos favorecedores tonos es el Brondé. Toma nota porque este degradado natural es uno de los favoritos de los expertos de Llongueras y promete convertirse en una de las estrellas del verano. Esto es todo lo que necesitas saber de la coloración efecto volumen que será tendencia este año.
¿Qué es el tono Brondé?
El brondé son tonos marrones que comienza en bases oscuras a la altura de la raíz para ir aclarando su imagen hasta tonos dorados en las puntas. En este caso, los tonos cálidos son los que conquistan las puntas sobre las raíces naturales y profundas que mantienen su color original. Lo mejor de todo es que es un tipo de coloración que encaja con cualquier mujer porque es apto para cualquier tono de cabello ya que se trata de aclarar las puntas con respecto a la raíz, recurriendo a reflejos dorados de una manera muy sutil.
El resultado final es un cabello aclarado de forma muy natural, sin efecto mechas ni excesos cromáticos. Las raíces mantienen su color natural para, a partir de los medios, comenzar con una leve aclaración que tiene como resultado un degradado nada exagerado que huye de todo artificio. Como si tu melena hubiese sido besada por el astro rey.
Esta paleta cromática consigue unos reflejos que potenciarán el movimiento del cabello consiguiendo, además, dar una sensación de mayor volumen. De todas estas ventajas podrás aprovecharte tanto si tienes una melena lisa, como si es ondulada, así como si tu tono es castaño o rubio.
Bitono+, la exclusiva técnica de Llongueras
Para crear el tono Brondé, Llongueras cuenta en sus salones con una técnica de coloración exclusiva donde sus expertos aclaran todo o parte del cabello a mano alzada, creando así un degradado natural de medios a puntas sin llegar a la raíz para que estas mantengan su tano natural. Una técnica que los expertos personalizan en cada tipo de cabello para conseguir así un degradado completamente personalizado.
El estilista del salón sabrá identificar los matices más adecuados para cada mujer, teniendo en cuenta el color de su piel, la forma del rostro o la longitud de la melena. Dependiendo de cada caso, se pueden llegar a mezclar dos, o incluso tres tonos, para crear ese efecto de degradado natural.
Esta técnica le aporta a la melena mucha luz gracias al degradado natural que va desde la profundidad de las raíces hasta unas puntas llenas de luz. Un efecto de aclarado que parecerá que es fruto de la luz del sol, un estilo casual y fresco para darle a tu cabello el toque trendy que buscas para disfrutar del verano.
No es momento de apostar por esas técnicas de coloración con acabados artificiales donde hay un fuerte contraste entre la base y las mechas. Busca un degradado de efecto natural como el que se consigue con el Bitono + de Llongueras.
Los tonos favoritos del verano
Si estás pensando en realizar un cambio de imagen en estos primeros días de verano, nada mejor que recurrir a los consejos de estilistas profesionales como los de la casa Llongueras. Ellos sabrán recomendarte los cortes y tonos más favorecedores (y de tendencia) para tu tipo de pelo, color y óvalo facial.
“Si echamos un vistazo a las colecciones que se han presentado en las principales pasarelas de moda se nota una vuelta a los cabellos con pocos contrastes cromáticos y sin excesos”, explican desde el Equipo Artístico de Llongueras. Siguiendo estos principios, los tonos que predominan son los cálidos, aquellos que parezcan reflejar los rayos de sol y que serán capaces de multiplicar exponencialmente la luz de tu rostro.
Puedes optar por un castaño que vaya degradándose a tonos avellana o caramelo, como el que luce Gigi Hadid, o apostar por tonos arena o cobre, los favoritos de Kendall Jenner. Si has notado que tu pelo ha quedado opaco tras los meses de invierno, esta coloración devolverá al instante la luminosidad a tu cabello.
Si todavía no te has decidido por tu nuevo cambio de look, esta decoloración es perfecta para las que huyen de cambios bruscos y prefieren conseguir ese toque de luz de la manera más natural posible.