Llega el calor y con él los eventos de verano se suceden con los mejores looks de las influencers, esos que nos sirven de inspiración para nuestras próximas celebraciones. Nadie mejor que ellas, acostumbradas a ir de evento en evento, para darnos ideas de estilismos, accesorios y peinados para convertirnos en la invitada perfecta en la temporada estival.
Las redes sociales son el canal por el que nos llega esa inspiración en masa cada vez que hay un gran acontecimiento que congrega a varias prescriptoras de moda. En plena temporada de bodas se agradece un soplo de aire fresco, como el evento que tuvo lugar por el 20º aniversario de la revista Glamour.
Una fiesta por todo lo alto en la que se dieron cita a profesionales del sector en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y que tuvo como invitada especial a Chanel Terrero, que versionó su tema eurovisivo SloMo, haciendo bailar a todos los allí presentes.
Touch of pink era el lema de la fiesta, por eso, la influencer Sandra Fennou escogió un diseño que le iba como anillo al dedo. Un vestido largo negro con abertura lateral y un maxi lazo rosa fucsia a modo de cinturón que le sentaba espectacular y resaltaba su bronceado.
Se trata del modelo Marta, de la firma made in Spain Koahari, que Sandra Fennou combinó con unas sencillas y elegantes sandalias de color negro y un recogido de bailarina porque, como ella misma afirmaba en los stories de su cuenta de Instagram, «el vestido pedía un peinado sencillo para que no fuese demasiada información dada al mismo tiempo».