Tops y leggings de tejido extra soft y efecto moldeador que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cuerpo
Utilizada inicialmente para prendas íntimas, la tecnología ‘seamless’ se ha ido extendiendo poco a poco a otros segmentos, como es, en este caso, el de la ropa deportiva. Una tecnología que garantiza comodidad ante todo aplicada a una colección que, gracias a su efecto compresivo, define y esculpe la silueta aplanando el vientre y moldeando los glúteos.
La línea de activewear de la firma barcelona Zettia destaca por la suavidad de su tejido y una confección pensada para un efecto segunda piel, permitiendo mayor sujeción sin restringir la libertad de movimientos. Cada prenda ha sido ideada desde un punto de vista eficiente empleando el mínimo de uniones y bordes que el diseño inteligente posibilita.
Los diseños de Zettia nacen con vocación de perdurabilidad, trasladando a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. El discurso minimal de la firma se materializa en una colorimetría serena, alejada de matrices vitaminados que dominan el sector. Así se dirige a una selecta clientela que busca ser diferente con piezas más especiales y, sobre todo, con diseños que combinan la atemporalidad con las tendencias del momento.
Los tops y leggings de Zettia han sido desarrollados como un uniforme infalible tanto para practicar deporte de intensidad media-alta como para llevar a diario. Cabe destacar sus detalles técnicos: tejido moldeador de alta elasticidad y resistencia, transpirable y permeable al aire sin transparentar.
Entre los best-sellers de la etiqueta encontramos el top Vecchio, con escote en V y frunce delantero, y el crop top Alma, con cut outs laterales ajustables. Combinables, fáciles, cómodos; la colección al completo es muy limpia, pero no deja de tener unos acabados exquisitos.
Zettia propone diseños todoterreno que perduran en el tiempo, con una producción limitada de unidades, apoyando un modelo slow.
Las prendas de la marca están triunfando en Instagram y son muchas las influencers fitness que cuentan con al menos un conjunto de la marca entre sus favoritos. Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros o Antonela Roccuzzo son solo algunas de las mujeres que ya llevan sus conjuntos.