Los accesorios son una parte muy importante de cualquier estilismo, no sólo porque le dan un toque diferente sino porque un buen complemento tiene el poder de convertir cualquier look. Más aún cuando se opta por llevar un total look monocolor donde los accesorios son el indispensable para añadirle un punto de color convirtiéndose en el centro de atención. Si hay un lugar donde poder inspirarnos y tomar referencias de las mejores combinaciones, esos son los eventos, las galas y las celebraciones que vivimos estos días.
Ayer lunes, 14 de noviembre, tuvo lugar la VI Edición de los Premios Woman, revista que celebra su 30º aniversario, un encuentro que ha citado a los rostros más conocidos de nuestro país como influencers, modelos, actores y celebrities, entre otros. La modelo e influencer Marta López Álamo ha sido una de las invitadas en una noche de gala llena de sorpresas y buenos momentos donde ninguna de las asistentes ha pasado desapercibida en el photocall.
Álamo ha lucido un mini vestido negro a juego con unas plataformas también en color negro. El broche de oro ha llegado con el accesorio que se convertirá en un imprescindible para todos tus próximos eventos: un mini bolso de diseño en color burdeos de la firma made in Spain Luis Negri.
Se trata de un modelo de edición limitada en piel en color burdeos que, al igual que todos los diseños de la firma, ha sido fabricado a mano de manera artesanal. Además, cuenta con herrajes chapados en oro amarillo de 24k, un espejo interior y un original adorno de pelo en el mismo color. Un modelo de diseño que se convierte en una joya eterna y atemporal para tener en cualquier fondo de armario.
Luis Negri, así es la firma del momento
La elegancia de la música clásica se plasma, ahora, en una colección de bolsos de tendencia, realizada bajo el paraguas de un diseño preciosista y el estándar de calidad que solo puede ofrecer la manufactura artesanal. Cada una de las piezas de la marca se desarrolla, íntegramente, a mano, en un taller ubicado a las afueras de Madrid. En él, se crean exquisitos bolsos realizados en materiales nobles con el vacuno español e italiano, su tejido fetiche, convertido en protagonista.
Convive, eso sí, con otros materiales más exóticos y sofisticados como el ciervo neozelandés, la piel de pitón o, incluso, la de lagarto. Los diseños se culminan, en todo caso, con los acabados más solemnes como sus herrajes pulidos a mano y bañados en oro que son el broche para estas creaciones de vocación atemporal.
Negri pertenece a una generación de creadores que defiende la artesanía tradicional y un slow fashion que invita a comprar piezas con intención de perdurabilidad. Sin embargo, su historia comienza años atrás en Alemania como una enseña dedicada a crear estuches para violín surtiendo a los más reconocidos intérpretes del panorama internacional.
Sus reconocibles bolsos caja (box bag), de estructura rígida y líneas depuradas, se ofrecen como un ‘all-day bag’, capaz de acompañarte las 24 horas al día. Su cadena de eslabones te permite llevarlo a la oficina como un bolso-bandolera. También puedes optar por llevarlo como accesorio de mano para una comida con amigas o, triunfar con él, si lo luces como pochette en tus looks de noche.