No es la primera vez que Celia B conquista tanto a los estilistas como a los espectadores de la pequeña pantalla. Esta firma diferente es el fiel reflejo de la personalidad de su creadora, una mujer emprendedora, divertida y muy aventurera que ha conseguido que su firma sea una de las más internacionales del momento, elegida por creadoras de contenido y estilistas.
Así es como hace apenas un año sus diseños conquistaron a los fans (y a las estilistas) de Sex Education, una de las series adolescentes de mayor audiencia en la plataforma. Recientemente también los hemos podido ver en la tercera temporada de la serie Never Have I Ever, bautizada en español como Yo Nunca.
Y ahora desembarca en la última temporada de una de las series españolas adolescentes con más audiencia, la sexta temporada de Élite. Los estudiantes de Las Encinas confían en los diseños de Celia B para lucir sus mejores looks en su día a día.
Uno de los diseños que hemos visto en Élite 6 es un diseño que se ha convertido ya en un icono de la firma. Se trata de un vestido de colores de crochet, un diseño que este verano acaparó nuestro feed de Instagram como no podía ser de otra forma. El vestido Anemona está confeccionado en crochet y adornado con maxi lentejuelas en color verde y dorado creando así las franjas de colores en el mismo.
La encargada de llevarlo ha sido Ana Bokesa, una de las nuevas alumnas de Las Encinas que da vida a Rocío, un persona que será uno de los apoyos de Isadora tras lo sucedido en el final de la temporada 5.
También Isadora, una de las protagonistas principales de la nueva trama de Élite ha lucido uno de los diseños de la firma asturiana. El personaje de Valentina Zenere ha lucido el cárdigan Adeline, una chaqueta larga de mohair con rayas de colores y de corte largo. Se trata de un modelo que, aunque ya no está disponible en la web, tiene un sustituto muy similar, el cárdigan Nora, también de colores y confeccionado con mohair.
La firma española está arrasando en todo el mundo y son muchas las prescriptoras de moda que ya la han lucido, desde las más internacionales como la bloguera de moda Amy Roiland, la influencer Klaudia Kedziora hasta las españolas que más apoyan la marca España como Paula Echevarría, Anita Matamoros, Ana Milán o María Fernández Rubíes son algunas de las que han lucido en numerosas ocasiones los diseños de Celia B.