A la hora de vestirnos siempre seguimos un estilo fijo que es el reflejo de nuestra personalidad. Sin embargo, lo más normal a la hora de hacerlo es inspirarnos en esos referentes de estilo que complementan cada idea de cada look. Referentes que pueden ser desde nuestra abuela, nuestras amigas, una actriz o una royal. Y si hablamos de la realeza, quién mejor que la querida Princesa Diana de Gales para inspirar cada prenda de nuestros estilismos.
Naturalidad, frescura, sencillez y elegancia son algunas de las palabras que podríamos utilizar para describir a Lady Di. Una mujer que pasó a la historia no solo por su papel en la corona británica, también por ser todo un icono de estilo en cada uno de sus looks. Desde el conocido vestido de la venganza, llevando a sus hijos al colegio o en todos y cada uno de los actos a los que acudió siempre perfecta para la ocasión.
Algo que destaca siempre entre la realeza son las joyas. Diana no se quedó atrás y nos regaló la mejor inspiración para conseguir un joyero atemporal, elegante y lleno de luz para deslumbrar allá donde vayamos. Joys nos trae las 5 joyas que llevó la Princesa Diana y que ahora puedes copiar.
PENDIENTES MARIPOSA
Lady Di fue una gran amante de este conjunto que pudimos ver en varias ocasiones, especialmente los pendientes con forma de mariposa, que también hemos visto a Meghan Markle. Un diseño que vuelve este 2022 y que supone toda una declaración de intenciones: cambio, transformación y vida, un símbolo que supone la metamorfosis en la que la mariposa despliega por fin sus alas.
COLLAR DE PERLAS
No hay un collar más icónico y versátil que el collar de perlas. Aunque la Princesa de Gales lució un sinfín de modelos, cabe destacar el modelo más tradicional en el que confiaba para combinar con pendientes a juego. Joys tiene los collares de perlas sencillos a la vez que modernos para llevar con cualquier estilismo.
PENDIENTES CORAZÓN
La dulzura de Diana también se reflejaba en sus joyas, siempre discretas y acordes tanto a la situación como al estilismo. Uno de los pendientes que también la vimos llevar fueron los pendientes de corazones, un tamaño perfecto y elegante para llevar en el día a día.
CHOKER
Es una de las tendencias de este 2022, arrasó este verano y seguirá llevándose este otoño-invierno, pero ella ya lo llevó primero. Hablamos del choker, ese collar ligeramente rígido y pegado al cuello que levanta cualquier estilismo al instante.
PENDIENTES DE BOTÓN
Símbolo de elegancia, no podían faltar en su joyero un imprescindible que perdura con el paso del tiempo, los icónicos pendientes con forma de botón en color dorado. Joys tiene el modelo perfecto para llevar en los eventos más especiales y deslumbrar sin necesidad de llevar ninguna otra joya.