El aceite de coco se ha convertido desde hace algún tiempo en uno de los ingredientes naturales más populares. No podría ser de otra manera debido a los múltiples beneficios y propiedades que se le atribuyen, tanto para la salud como para la belleza. El fortalecimiento del sistema inmunitario, la mejora de la digestión, el blanqueamiento dental o la hidratación cutánea solo son algunos de ellos.
Son numerosas las celebrities que dicen incluir este cosmético natural en sus rutinas de belleza y es por eso que queremos que conozcas este ingrediente y que sepas por qué el aceite reparador VirginCoconut de Be Natural, que podrás encontrar en Perfumerías Primor, debería de ser un imprescindible en tus rituales de belleza.
Beneficios del aceite de coco
El aceite de coco es un ingrediente natural proviene del prensado de la pulpa del coco. Es un aceite vegetal con cerca de un 90% de ácidos grasos saturados que incluyen triglicéridos de cadena media enormemente buenos para la salud.
Numerosos estudios científicos sostienen que las propiedades de este ingrediente lo hacen perfecto para tratar tu cabello y, al igual que en el ámbito de la salud, son varios los beneficios que puedes obtener al incluirlo en el cuidado de tu pelo.
El aceite de coco, gracias a sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes es un potente restaurador y revitalizante que penetra en tu cabello para restaurarlo de adentro hacia afuera. Nutre tu pelo en profundidad y lo protege, lo que se traduce en un cabello hidratado, saludable y radiante.
¿Cómo utilizarlo?
Igual de importante que conocer las propiedades de este aceite, es saber cómo puedes aplicártelo, para poder sacarle el mejor partido. Este ingrediente vegetal se puede utilizar como tratamiento intensivo, dejándolo actuar durante toda la noche y aclarándolo por la mañana, o como sustituto del acondicionador tradicional.
Si lo que te preocupa es el frizz, deberías probar el aceite de coco como sérum sobre pelo seco para tratar las puntas abiertas y evitar el encrespamiento. Además así mantendrás tu pelo protegido de las agresiones del calor.
Sus propiedades antimicrobianas hacen que también puedas usar este aceite para tratar tu cuero cabelludo en el caso de que esté seco. Pero si tienes un cabello graso, aplica una pequeña cantidad de producto solo en las puntas y nunca lo hagas en la raíz.
La mejor forma de cuidar tu pelo
Si quieres lucir un pelo sano y radiante tienes que conocer el VirginCononut de Be Natural, un restaurador capilar formulado con aceite orgánico de coco virgen. Este poderoso producto posee una acción inmediata y profunda y cuenta con múltiples propiedades humectantes y nutritivas que consiguen un cabello extremadamente suave, hidratado y brillante.
Este aceite vegetal repara, protege, hidrata, nutre y aporta brillo al cabello además de fortalecer la fibra capilar, sellar las puntas abiertas y reducir el encrespamiento.
Hazte ya con el aceite VirginCoconut de Be Natural para poder olvidarte del encrespamiento y comprobar cómo tu cabello va ganando en salud día tras día.