Al igual que en moda es importante construir poco a poco un fondo de armario básico, también lo es en temas de belleza. Esto incluye desde los productos cosméticos que nos ayuden a realizar un buen cuidado de la piel desde la limpieza, exfoliación e hidratación, hasta los accesorios y las herramientas que contribuyan a ese cuidado.
Productos, sin duda, en los que merece la pena invertir por poco que sea ya que, una vez los hayas probado, te preguntarás cómo has hecho hasta el momento para vivir sin ellos. Así que toma nota y apunta los 5 imprescindibles para vivir la rentrée con la piel más bonita y luminosa.
UNA ESPONJA DE MAQUILLAJE PARA LLEVAR EN EL BOLSO
La esponja de maquillaje es un indispensable tanto para aplicarnos la base o el corrector como para llevarla en el neceser y así retocarte vayas donde vayas. Si estás buscando una esponja de maquillaje cómoda y suave, lo ideal es buscar una con punta ya que así permite trabajar en zonas más pequeñas como el contorno de los ojos, la boca o la nariz. Además, la esponja Marble de You Are The Princess viene en una caja para poder llevarla sin manchar el neceser.
UNA ESPÁTULA PARA APLICAR LA MASCARILLA
Aplicarse la mascarilla de manera uniforme no es tarea fácil, por eso necesitas una espátula que te permita una buena aplicación sin desperdiciar el producto. La espátula de silicona está pensada tanto para los peelings como para las mascarillas de tratamiento, mientras que el pincel con fibras sintéticas es perfecto para los tratamientos en formato fluido.
UN LIMPIADOR DE POROS PARA UNA PIEL MÁS LUMINOSA
Si quieres tener una piel radiante y con luz propia, el primer paso para conseguirlo es una buena limpieza que va desde una correcta eliminación del maquillaje hasta la posterior limpieza para poder eliminar las impurezas y la suciedad de los poros y evitar que los taponen. Además de un buen producto, existen accesorios que nos ayudan a limpiar en profundidad, exfoliar el rostro y activar la circulación.
UN ESPEJO CON LUZ PARA UN MAKE UP PERFECTO
Si algo hemos aprendido con el paso del tiempo y algún que otro fallo en cuestión de maquillaje es que no se puede conseguir un make up perfecto sin una buena iluminación. Los espejos de sobremesa con luz son una excelente opción a la hora de maquillarse ya que, además de verte muy de cerca, podrás realizar técnicas más precisas o un buen cat eyeliner. Además, puedes modificar la intensidad de la luz a tu gusto.
UN MASAJEADOR PARA UNA PIEL TERSA
En el neceser no deben faltar los productos también para el cuerpo, desde hidratantes, exfoliantes o accesorios para conseguir una piel más tersa. You Are The Princess tiene el accesorio que es todo un imprescindible en nuestra rutina diaria, se trata de una ventosa para masajear el cuerpo y conseguir una piel sin celulitis. Complementando el masaje con una dieta equilibrada y ejercicio físico, tendrás una piel perfecta.