A las puertas ya del otoño comenzamos a ver cómo las alfombras de los eventos, premios y fiestas se llenan con estilismos de lo más trendy, adaptados a temperaturas un poco más bajas y a la nueva temporada de otoño-invierno. Todo ello es una gran fuente de inspiración para los eventos que tenemos a la vista y en los que la repetida pregunta “¿qué me pongo?” no deja de quitarnos horas de sueño.
Sin embargo, si hay algo que nos sirve de ayuda son los looks de influencers y celebrities que además coinciden con las tendencias que hemos visto en las pasarelas de este año. Una de esas tendencias la tienes en tu armario y promete arrasar desde el street style,combinado con zapatillas, hasta las alfombras rojas para llevar con stilettos o plataformas incluso, hablamos de los trajes. La sastrería viene esta temporada pisando fuerte para romper los esquemas con formas masculinas y oversize, y en colores de todo tipo, desde la clásica raya diplomática en azul marino hasta colores dopamina como naranjas, verdes o rosas, el color por excelencia de este otoño.
De corte oversize y en color rosa chicle, así es el fantástico traje made in Spain que ha lucido la influencer Laura Escanes en la edición XXVI de la noche de los Premios Dial 2022. Unos premios que han tenido lugar este jueves, 15 de septiembre, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y entre los que han resultado premiados cantantes como Sergio Dalma, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Dani Fernández, Ana Mena o Edurne, entre otros.
Una noche inolvidable llena de actuaciones estelares y muchas emociones entre las que resaltan las de Escanes, que ha sido partícipe de la gala haciendo entrega de uno de los premios. La influencer se ha decantado por un traje de chaqueta de corte oversize y confeccionado en crepé, hecho a medida por la firma española de invitada Koahari.
Un estilismo que destacaba por los contrastes entre el corte oversize de marcado estilo masculino y el color rosa chicle. Un traje al que se le ha cosido a mano una malla de cristales de Swarovski de colores, colocados creando líneas diagonales para darle un toque de brillo de lo más divertido y original (que la propia Laura ha mostrado en sus stories para delicia de sus seguidores). A su vez, ha acompañado el traje con un top triangular debajo en el mismo color y un bolso de tipo saquito con el mismo crepé rosa del traje para conseguir un total look.
La influencer ha rematado el look con un recogido de bailarina muy favorecedor con el que lucía un reciente tono cobrizo en su media melena que no le puede favorecer más a su tono de piel. Además, ha combinado el traje de chaqueta con unas sandalias para conseguir un estilismo perfecto en su conjunto en la cita anual de los Premios Dial 2022.
Esto es lo que sucede cuando se juntan dos de las principales tendencias de este otoño-invierno: la sastrería y el color rosa. Un estilismo perfecto para los eventos que vienen esta temporada.