Es tiempo de retomar los hábitos y la rutina de antes del verano, esto no solo incluye la oficina, la vuelta al gimnasio o los madrugones, también es el momento de volver a disfrutar de la vida social como las comidas con amigos o las cenas de empresa, o simplemente disfrutar leyendo antes de acostarse o de las noches de pijama, sofá y manta viendo la televisión con la vuelta de todos nuestros programas favoritos. Programas que no solo nos hacen disfrutar, también nos ayudan a la hora de coger ideas para todos los eventos que tenemos tanto con la vuelta al día a día como con las próximas fiestas navideñas, que cuando te das cuenta, se te han echado encima y sin look.
Si hay algo que buscamos en estos looks no son solo estilismos más formales, sino también son piezas que podamos ponernos en otras ocasiones con diferentes complementos y accesorios. En el caso de los trajes o conjuntos de dos piezas, son una de las mejores opciones ya que nos permiten llevarlo también por separado, combinado con otras prendas más informales para quitarles peso y formalidad. La última en servirnos de inspiración con su estilismo ha sido la modelo, actriz y presentadora Eva González.
La firma de invitada made in Spain Koahari ha sido la elegida por la presentadora para comenzar la nueva temporada de La Voz, el icónico talent show que se estrena este viernes 23 en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López para ponernos los pelos de punta y llenar de emoción los salones de todas las casas.
Eva González será de nuevo la encargada de presentar el programa, y en su estreno lo hace por todo lo alto, llevando un diseño hecho a medida que no deja indiferente a nadie y que nos sirve de inspiración para todos los eventos y celebraciones que están por venir en esta nueva temporada.
Para la ocasión, Eva González luce un conjunto de pantalón y top con lentejuelas plateadas. El pantalón, acampanado desde las rodillas y de tiro alto, hace que sus piernas se vean aún más esbeltas mientras que el top de manga larga es el encargado de realizar un fantástico contraste de volúmenes gracias a las maxi hombreras y un escote en cascada. Para este diseño se tomó como inspiración las colecciones de Balmain, la firma de lujo francesa fundada en 1945 por el diseñador Pierre Balmain.
La presentadora ha dejado que el estilismo se convierta en el protagonista, combinándolo con unas sandalias de tacón en el mismo tono, un maquillaje natural en el que destacan los ojos ahumados y el pelo liso con la raya al medio para no darle protagonismo a este elemento.
Este conjunto de dos piezas de Koahari es pura inspiración para todos los eventos y celebraciones que vienen en los próximos meses y también para llevar por separado y darle un toque de brillo a los looks más sencillos.