Vestirse para ir al trabajo siempre requiere una organización previa ya que, dependiendo de dónde se trabaje, se deben seguir unas líneas u otras para adaptarse a los códigos estéticos de la empresa. Es cierto que son muchas las que hoy en día ya no requieren dress code aunque lo mejor siempre es apostar por looks neutros, de aspecto profesional, a no ser que trabajes en un espacio especialmente creativo y global. En esos casos, puedes permitirte un gran número más de licencias que el resto de la sociedad.
Colores neutros, prendas atemporales y combinaciones que nunca fallan como los trajes sastre, combinaciones con blazer, camisas de popelín con faldas midi son solo algunas de esas que se pueden llevar a cualquier oficina del mundo. Sin embargo, la cosa cambia cuando los encuentros son fuera del lugar de trabajo, como las temidas comidas o cenas de empresa que comienzan a atormentarnos la cabeza con la llegada de la Navidad.
Lo mejor es seguir apostando por esa misma línea de prendas de vestir aunque con unos toques más bien de cóctel. Los trajes de fiesta, los vestidos midi con tejidos satinados o blusas que se pueden combinar con una elegante falda de tablas con brillo, por ejemplo, son algunas opciones.
Koahari es la firma de invitada made in Spain que promete solucionarnos los looks navideños desde las fiestas entre amigos hasta las cenas de empresa con estos estilismos que, además, se convertirán en tu fondo de armario para las próximas ocasiones especiales.
Un LBD, el que nunca falla
Es probable que tengas más de uno en tu armario, el LBD es el clásico vestido negro que te puede salvar de cualquier ocasión ya que, en este caso, son los complementos los que le pueden dar uno u otro aire a tu estilismo. El vestido Ema Black es uno de esos básicos imprescindibles que sientan bien a todo el mundo: en color negro, escote en forma de V, con abertura lateral y botones de adorno en dorado que le dan un toque de luz.
Lentejuelas, para las más arriesgadas
Las lentejuelas son una opción arriesgada pero ganadora sin lugar a dudas. Colores oscuros como el negro, el azul, el verde o el rojo burdeos son los favoritos en estos casos, ya que son los más elegantes para acudir a una cena entre compañeros de trabajo. Koahari tiene un diseño a la altura de la rodilla, de manga larga y cuello subido que contrasta con las hombreras, un escote en la espalda y una elegante abertura lateral, el modelo Whethu.
Un slip dress, la eterna elegancia de la sencillez
Puede que un slip dress no tenga nada de espectacular como tal, sin embargo, es uno de los más favorecedores precisamente por eso. Nada de extravagancias: un vestido de tirante fino, espalda descubierta y corte midi, que puedes llevar tanto en invierno como en verano. Una de las tendencias de esta temporada y que es perfecta para un evento, ya que su combinación con una blazer negra oversize te garantiza el éxito.