El cabello es un lienzo en blanco en el que cada experto puede expresarse siguiendo las últimas tendencias y dar vida a una obra que, como cada persona, es única. Teniendo siempre presente los gustos y deseos de cada mujer, en cada corte, peinado, color o tratamiento, las musas inspiran los movimientos del especialista.
Cada proceso creativo es diferente y, en consecuencia, el resultado también lo es. Partiendo de esta premisa, Llongueras se ha inspirado en artes como la pintura, la escultura o la arquitectura para las propuestas de su última colección.
El corte Annie
Con el Annie Cut, Llongueras se adentra en el mundo mágico de la fotografía “disparando“ sobre el cabello toda su creatividad en busca del mejor resultado. Esta propuesta, cuyo nombre rinde homenaje a la artista estadounidense Annie Leibovitz, nace de la combinación del conocido corte bob con un doublecut.
Se trata de un bob sólido de una sola capa en el que se desconecta la zona frontal, tanto en largo como en asimetría, creando un doble corte gracias a la realización de un flequillo que va de sien a sien.
Es un corte ideal para cualquier tipo de cabello, siempre que no sean muy abundantes o rizados. Estos últimos habrá que tratarlos con un cambio de forma que ayude y facilite el peinado. Los profesionales de Llongueras adaptan el corte a las facciones específicas de cada persona para lograr el mejor resultado.
Aunque lo ideal es retocarlo cada dos meses, una de las ventajas de este corte es que es igualmente estético en todas las medidas del largo por lo que, dejándolo crecer, puedes cambiar de estilo.
¿Cómo peinarlo?
Para cabellos lisos, simplemente necesitarás ayudarte de secador y cepillo plano. En cambio, si tu cabello es ondulado, los especialistas de Llongueras te recomiendan “utilizar producto de stilying que aporte volumen, textura y cuerpo y secarlo con secador y cepillo plano”. Los mechones podrán trabajarse en ambas direcciones con suaves giros de styler.
Para cabellos curly, es importante utilizar un producto que potencie el rizo según su gesto natural. Quítale la humedad con pulsing y déjalo secar al aire, con difusor o con la técnica plopping. Después abre el rizo con los dedos y dale el acabado deseado.
El make up perfecto para acompañar el corte Annie
Partiendo de una piel natural, los expertos de Llongueras proponen un maquillaje protagonizado por graphic eyeliner en tonos verdes y amarillos. Esta nueva manera de potenciar la mirada es la última tendencia en maquillaje de ojos y la mejor manera de dar a tu look un aire más rompedor. Finalmente, darás el toque final aplicando el colorete ligeramente más abajo del pómulo para rellenar el óvulo.
El equipo de expertos de Llongueras reconoce que es una propuesta atrevida pero aseguran que “este maquillaje, además de favorecer a todo tipo de rostros, acentúa la mirada y es ideal para potenciar ojos grandes o caídos”.
Atrévete a salir de tu zona de confort con un look rompedor y atrevido que te hará descubrir y lucir la parte más segura de ti misma.