La americana o blazer es una prenda indispensable en cualquier armario, así como una pieza clave en cualquier vestidor. Sin embargo, lo más común es empezar construyendo estos básicos con colores neutros como blanco, beige, negro o caqui, incluso. Colores que van con todo y que son perfectos para el día a día. Una vez hemos cubierto el cupo de las blazers básicas y atemporales, es el momento de pasarse a las de colores que además nos den energía con solo mirarlas.
Este año las americanas son tendencia por eso es el momento de hacerse con una de color en cualquiera de sus formas, desde el diseño más clásico hasta uno estampado que nos saque de nuestra zona de confort. No importa cuál sea tu estilo o tu color favorito porque la diseñadora Hortensia Maeso tiene las blazers más fáciles de combinar a la hora de elevar tus looks directamente desde la oficina hasta cualquier cena con amigos.
De hecho, si no sabes qué ponerte para ir a la oficina, las blazers son la opción más cómoda a la hora de crear un uniforme diario, es decir, un código de vestir en el que no necesites prácticamente ni pensar para vestirte. Te ayudará planificar los looks con antelación para que en el día a día no haya margen de error y así combinar mejor que nadie las blazers de colores de Hortensia Maeso.
Diseño clásico, sencillo y versátil
A la hora de llevar una blazer en el día a día, los diseños clásicos son los más versátiles ya que admiten prácticamente cualquier combinación, tanto para un look más formal con tacones y blusa, como para otro más casual con zapatillas. Además, la blazer Coraline de Hortensia Maeso permite quitar y poner el original detalle de las flores en la manga a tu gusto para así llevarlo siempre que lo necesites en un evento o celebración especial.
Estampada, el toque de color
Si no puedes prescindir de un buen estampado floral en cualquier época del año, entonces necesitas una americana para llevar en el día a día y poner ese toque de color a tus estilismos también en la oficina. Para llevarla en invierno, la mejor opción es combinarla con algo sencillo en colores neutros como unos pantalones negros o unos jeans, de esta forma la blazer será lo único que importe.
Blazer cruzada, la más trendy
Las americanas cruzadas y con doble botonadura son una de las tendencias de esta temporada. Una opción que favorece para llevar tanto abrochada como abierta a modo de chaqueta sobre un jersey, por ejemplo. Además, es perfecta para combinar con unas deportivas de manera informal, incluso para ir al trabajo.
Despídete de los looks aburridos para ir a la oficina y apuesta por estas blazers de la diseñadora Hortensia Maeso con las que podrás darle una segunda vida a tus looks de fiesta.