Anunciaron su llegada con la rentrée y poco a poco se han hecho un hueco en nuestro armario, imponiéndose como una de las tendencias estrella de la temporada. Cómoda, versátil e indispensable, así es esta tendencia que no nos quitaremos durante todo el invierno.
Es uno de los básicos que complementan los uniformes de la temporada: trajes, vestidos midi, jeans o maxi faldas, son la combinación perfecta para llevar a diario e incluso los fines de semana con estilismos más arreglados porque si hay una cosa por la que destaca este tipo de calzado es por la versatilidad que ofrece a la hora de combinarlo.
Además, este año los mocasines vienen asociados a una tendencia que ha conquistado los armarios desde que comenzase la vuelta a la rutina, la estética college o preppy. Al más puro estilo Clueless, una película que marcó un antes y un después en la moda de los años 90 con una estética colegial, muy propia de los Estados Unidos, donde reinaban los uniformes con blazer, las falda de tablas, las maxi chaquetas de punto, los calcetines hasta la rodilla y los mocasines, entre otros.
Sin embargo, cabe destacar que la estética preppy es realmente una vuelta de este estilo universitario. Es el estilo de las chicas rebeldes y eso solo significa una cosa: los mocasines se alejan de los modelos convencionales para sustituirse por un nuevo modelo más atrevido. Los mocasines chunky son esos que tienen una suela de estilo track: gruesa, dentada y además son los favoritos de las insiders.
Vidorreta es la firma made in Spain que apuesta esta temporada por un modelo que reinventa los clásicos. Diseños que se presentan como los favoritos de la temporada gracias a su plataforma y suela track pero sin olvidar la esencia de la firma, el esparto reforzando la suela de 5,5 centímetros que le da un toque indispensable a los mocasines chunky de Vidorreta.
EN COLOR NEGRO, UN BÁSICO INFALIBLE
¿Hay algo más versátil que unos mocasines en piel de color negro? Vidorreta tiene esta temporada dos modelos en color negro que son uno de los básicos indispensables para este invierno. Para las amantes de los mocasines de toda la vida pero con un twist de estilo mucho más moderno.
LOS COLORES PARA LAS MÁS ATREVIDAS
Para el team de las más atrevidas, Vidorreta tiene varios modelos en caqui, camel y crudo, colores que combinan con cualquier look y que le aportan ese tono divertido. Son la opción más chic para lucir con tus mejores looks.