Si a la hora de buscar referencias en los looks del día a día nos inspiramos en celebrities, royals o influencers, también lo hacemos a la hora de encontrar los mejores trucos para una piel perfecta. Y es que nadie como ellas conocen todos los tips para reducir las arrugas, las manchas, la hinchazón o eliminar los granitos, entre otros muchos secretos que guardan en sus rutinas diarias de skincare.
En los últimos años ha sido Kate Middleton uno de los grandes focos tanto en moda como en belleza y es que la royal no solo acierta con su estilo día tras día, también luce una piel de lo más cuidada. Sin embargo, su secreto beauty es cuanto menos inesperado.
Kate Middleton es una de las mujeres que recurre al bótox natural, que es nada menos que el veneno de abeja, hoy en día usado en cosmética para combatir las arrugas y lucir una piel perfecta. El veneno de abeja cuenta con una sustancia antiinflamatoria, llamada melitina, cuya función principal es la de suavizar visiblemente las arrugas, las líneas de expresión e incluso las marcas de acné. ¿Es el veneno de abeja el nuevo elixir de la juventud?
Parece ser que sí y es que el veneno de abejas no es un ingrediente nuevo sino que lleva usándose muchos años en acupuntura para tratar las enfermedades de la piel. Como ingrediente cosmético actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas para reafirmar y rejuvenecer así la piel. Lo que hace realmente este ingrediente mágico es aumentar la circulación sanguínea y estirar la piel, esto se suma a que estimula la producción de colágeno y elastina natural. La piel se ve mucho más firme y con volumen, haciendo así que las pequeñas arrugas desaparezcan visiblemente y el rostro adquiera un aspecto rellenado y mucho más joven.
Si antes conocíamos los efectos de la miel sobre la piel, ahora el veneno de abejas se presenta como un activo potente que promete devolverle la juventud a tu piel, palabra de Kate Middleton. Además, tenemos la opción low cost para que puedas probar (y corroborar) los efectos del veneno de abeja sobre la piel.
You Are The Princess es la firma española donde podemos encontrar una crema hidratante con un 15% de veneno de abeja que actúa revitalizando y renovando la piel para un aspecto natural y más joven. Desde la marca afirman que el veneno de abeja posee propiedades tensoras y reafirmantes que ayudan a disimular las arrugas y líneas de expresión y reafirmar el óvalo facial. Además, también contiene aceite de jojoba que hidrata y es antibacteriano, manteca de karité que calma y nutre la piel, y otros ingredientes naturales como extracto de miel, aceite de almendras, vitamina B5 y B3.