Ya no queda nada para que llegue el 14 de febrero, ese día en el que se celebra el amor en todas sus formas. Un amor que no entiende de géneros, edades, razas o idiomas. Y es que no hay nada mejor que pasar el día de los enamorados con esa persona que te hace feliz.
Son muchas las ideas y los planes para esta fecha tan especial, desde una escapada romántica, una cena especial, una sesión de spa o de masaje en pareja. Sin embargo, no hace falta salir de casa para disfrutar con tu pareja por todo lo alto este San Valentín y OOOH! es la firma de juguetes sexuales que te recuerda que tú decides qué te gusta y con quién lo disfrutas. Juguetes con los que podéis disfrutar en pareja, pero que tú también podrás seguir usando cuando quieras sin necesidad de nadie. Ficha estos juguetes eróticos y haz que salten chispas este 14 de febrero.
UNA NUEVA MASCOTA
Bunny es la nueva mascota que necesitáis para vuestra pareja y es que este lindo diseño es un potente vibrador, especial para parejas. Una forma ergonómica que lo convierte en un versátil juguete y cómodo de usar con hasta nada menos que 12 modos. Las pinzas del vibrador son perfectas para estimular los pezones u otras zonas del cuerpo tanto de él como de ella e incluso compartirlo durante las relaciones sexuales.
PARA PERDER (O NO) EL CONTROL
Tú decides quién te hará perder el control con este vibrador en forma de C y control remoto. Y es que ahora tú decides cómo te descontrolas de placer, si sola o en pareja. Un vibrador que usa la mujer introduciendo una parte en la vagina mientras que otra se apoya en el clítoris para una estimulación adicional para ambos, ya que la penetración sigue siendo posible al mismo tiempo y así el hombre siente las vibraciones.
QUÉ EL RITMO NO PARE
Agita la maraca y dale ritmo para llegar al clímax. Un potente y discreto juguete que te hará llegar al clímax mientras tú (o quien quieras) controla la intensidad de los modos de vibración. Aunque no está diseñado para introducirse vaginalmente, puede hacerse igualmente con cuidado. Además, en pareja puedes utilizarlo para masajear o estimular otras partes del cuerpo incluso con lubricantes.
HAY UN INFILTRADO
Y es que pasa perfectamente por un elemento más de decoración de tu habitación. Un vibrador con un diseño perfecto para estimular tu clítoris o introducir en la vagina, además, podrás elegir los diferentes niveles de potencia. Un vibrador con el que puedes pasarejar o estimular otras partes de tu cuerpo o del de tu pareja para disfrutar de un día de San Valentín por todo lo alto (incluso en la ducha).