Se acerca la nueva temporada de eventos y el vestido se posiciona, una vez más, como la prenda favorita para acudir a estos y es que no hay nada más elegante y sofisticado como un vestido. Pero antes de nada hay que elegir el que sea perfecto y aunque a priori pueda parecer sencillo, no lo es tanto.
Un patrón que siente a nuestro cuerpo como anillo al dedo, un color o estampado que nos favorezca y potencie el tono de piel, y un corte que nos permita lucir nuestras partes favoritas del cuerpo y disimular las que menos nos gustan. Además, tiene que estilizar y tener ese toque elegante y sensual que consiga el equilibrio perfecto para ser la invitada mejor vestida.
Es aquí donde entran en juego un detalle que no solo te hará ser la invitada mejor vestida, también la más sofisticada porque puedes llevar dos vestidos en un mismo evento sin necesidad de cambiarte de ropa. ¿El secreto? La cola en formato XL y de quita y pon con la que puedes acudir con ella al principio del evento y quitártela cuando comience la verdadera fiesta y necesites estar mucho más cómoda para darlo todo sobre la pista.
Los diseños de la firma española Koahari tienen todo lo que necesitas para ser la invitada más elegante, incluida la cola que convertirá tu vestido en un auténtico sueño. Liso o con relieve, en un tono claro o mucho más vivo, a contraste o monocolor, no importa qué diseño sea tu favorito porque cualquiera de ellos es de lo más elegante. Para ello, combínalo con un zapato o una sandalia de tacón medio para un look que sienta fenomenal a todos los cuerpos (y que nadie llevará igual).
De pétalos
¿Puede haber algo más original que una cola de pétalos celestes? La respuesta es obvia, no lo hay. El vestido Sabrina, de Koahari, es un diseño dos en uno que te permite llevar un clásico vestido negro midi de corte estrecho y con escote barco reinventado. Pero además, incluye un fajín con una maravillosa cola de pétalos celestes que coronan este vestido para convertirte en la invitada más elegante, con o sin fajín.
En morado y con bajo peacock
De azul celeste al color morado más intenso de la mano del espectacular diseño Ava, inspirado en las musas de Hollywood que siguen siendo a día de hoy todo un icono de elegancia, sofisticación y belleza con el que nosotras también nos sentiremos así. Un vestido compuesto por un corpiño reforzado con varillas y con unas copas hechas a mano.
En la parte de la falda, una abertura al más puro estilo Koahari que deja asomar una pierna al caminar para darle ese toque de elegancia y sensualidad a partes iguales. Por último, la parte más especial, una cola con bajo peacock que puedes ponerla o quitarla cuando comience la fiesta.
La firma Koahari tiene los vestidos de invitada dos en uno con los crear un look diferente y acertar con el estilismo de tu próximo evento.