Poco queda ya para que dé comienzo la nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones lo que significa que empieza la cuenta atrás para buscar todos los estilismos de lo que está por venir. De día o de noche, en el norte o en el sur, en una finca o en una playa, todo ello son aspectos decisivos para encontrar el vestido ideal y ser así la invitada perfecta una vez más.
Por comodidad, versatilidad, atemporalidad y sofisticación, los vestidos son los claros ganadores a la hora de elegir un estilismo de invitada. Un vestido que, con apenas un par de accesorios, se pueda convertir en la prenda perfecta, desde unos maxi pendientes, un bolso joya o un tocado, entre otros.
En esta búsqueda, a contrarreloj en muchas ocasiones, del vestido perfecto, no podemos dejar ningún detalle al azar. Patrones, largos, tejidos, colores, todo ello es importante para cumplir con el dress code del evento en cuestión. Sin embargo, hay un detalle este año que te convertirá instantáneamente en la invitada perfecta: hablamos de los vestidos con holanes o la que será la tendencia estrella de 2023. Una tendencia que cambia por completo el aspecto del vestido, en una mezcla de elegancia, romanticismo, movimiento y sofisticación al mismo tiempo.
Los vestidos con holanes triunfaron en las pasarelas, augurando así que serían una de las tendencias de esta temporada, pero eso sí, con toques más modernos y atrevidos, con detalles pulidos y femeninos para un resultado de lo más estiloso. Los volantes en el bajo pueden ser además de muchas formas: asimétricos, en tamaño maxi, en tul transparente, a contraste o incluso en todo el vestido. Las opciones son tan variadas como nuestros gustos y Koahari es la firma española que, siguiendo las tendencias, tiene los vestidos con holanes que harán que seas la invitada perfecta.
Wrap dress
Uno de los vestidos más favorecedores es el wrap dress, es decir, el vestido que se cruza en la cintura a modo de batín que estiliza visualmente la silueta creando una forma de reloj de arena. El vestido Oriwa de Koahari es un wrap dress con escote cruzado y un drapeado en la cadera que forma un volante en caída hasta la altura de la mitad del muslo para darle un toque sensual y mucho movimiento al caminar.
Slip dress
Otra de las opciones más elegantes de los vestidos con holanes son los de estilo lencero o slip dress, caracterizados por un tirante espagueti, corte midi y tejido de seda o satén. El vestido Ari es un diseño confeccionado en seda y de lo más versátil, ya que nos permite llevarlo desde a una boda como para salir en las noches de este verano con unas alpargatas. La clave está en el bajo con un volante asimétrico y abierto en uno de sus laterales.
Los vestidos con holanes son la tendencia más versátil y sofisticada, y será una de las favoritas de las invitadas de este 2023.