Al igual que a cada mujer su perfume, su bolso o su barra de labios, a cada mujer su zapato. Esto es una realidad y un hecho, y es que cada tipo de mujer tiene unos imprescindibles que más que eso, son ya sus aliados predilectos, esos en los que sabe que siempre puede confiar. Y es que, sobre esto, saben bastante las chicas petite. Solo ellas saben cómo hacer que literalmente todo les estilice y siente bien, de pies a cabeza, sabiendo sacar partido de su silueta y altura.
Y hablando de centímetros, las chicas petite tienen mucho que decir al respecto. Esta temporada, su calzado favorito está de moda. Y es que, no es para menos; es cómodo, en tendencia y no les puede sentar mejor. Hablamos de los kitten heels o zapatos de tacón “chupete”.
Vivieron su gran éxito en los años 50 y Audrey Hepburn fue una de sus máximas abanderadas, desapareciendo dos décadas después y volviendo a renacer durante los años 90. Casualmente esta última época es una de las que más estamos reviviendo este año y por ello no podían faltar estos zapatos entre los favoritos de las que más saben de moda y, por supuesto, de las chicas petite.
Los kitten heels, cuyo tacón suele rondar entre los tres y los cinco centímetros, vuelven a ser tendencia este 2023 después de haber arrasado sobre la pasarela y estar más que presentes en las últimas colecciones de las principales firmas de moda mundiales. Desde sandalias, hasta zapatos de salón e incluso mules. Este tacón se vuelve protagonista de cualquier zapato en tendencia esta temporada y se convierte en todo un must este año, aunque las chicas petite ya lo habían fijado como un básico en su fondo de armario.
Diseños cómodos, versátiles y sofisticados que son perfectos para elevar tu look con esos centímetros de más que te estilizarán sin renunciar a un estilismo apto para cualquier momento del día. Un zapato que te acompañará desde la oficina para llevar con un traje, hasta a una tarde con amigas combinados con una minifalda. Toma nota porque estos son los modelos que no dejarás de ver esta temporada.
ESTILO MULES, PARA EL DÍA A DÍA
Un diseño que triunfa cada temporada son las sandalias estilo mule, es decir, destalonadas. Mustang tiene la versión perfecta que fusiona con un tacón de unos pocos centímetros dando lugar a los kitten heels que no te querrás quitar esta temporada. Una sandalia fabricada en piel, de tacón, destalonada y con estampado de animal print o de topos en colores atemporales y sencillos que aspiran a convertirse en tus favoritas de la temporada.
LAS SANDALIAS DEL VERANO
No hay primavera-verano sin un toque de color incluso a tus pies, por eso estos diseños en piel de Mustang se presentan no solo como los favoritos de las chicas petite, también de todas las mujeres que busquen esa mezcla de sofisticación, comodidad y tendencia en un solo diseño.
AL TOBILLO, LOS KITTEN HEELS MÁS ELEGANTES
Uno de los modelos más elegantes son los zapatos que se ajustan al tobillo, sobre todo cuando se busca ese toque extra de sofisticación para un estilismo apto para un evento o una celebración más formal. Fabricadas en piel y en colores como negro, nude, o dorado, Mustang tiene los diseños fondo de armario que desearás llevar seas, o no, una chica petite.