Con la llegada de la primavera también lo hacen las nuevas tendencias, desde las prendas y los colores más innovadores, hasta otros que son recurrentes cada mes de marzo. En mayor o menor medida, los colores vivos y los pastel vuelven siempre y este año lo hacen de una forma diferente. Acostumbradas ya a llevar tonos claros como rosa palo, verde menta, lila o azul bebé en prendas o calzado, esta temporada los colores pastel serán, literalmente, la joya de la corona.
Y es que no hay mejor estación que esta para llevar los colores más primaverales, los tonos pastel. De ahí que la nueva tendencia en joyas sea conocida como “pastel sorbet” en la que los tonos más dulces son los encargados de invadir nuestros looks. Fórmulas que ya dominan las que más saben de moda y que juegan con ellas para darle un toque candy a sus estilismos del día a día.
Una tendencia que se llevaba mezclada entre sí porque, lejos del color block que ya conocíamos, no hay nada más sencillo que combinar los colores pastel entre sí. Violeta y amarillo, rosa y naranja o verde y azul son algunas de las mezclas más repetidas y asequibles del street style. Estos tonos tan dulces le dan a tus looks un toque naif mientras puedes llevar un estilismo de lo más sencillo o, por el contrario, de lo más colorido. En la variedad está el gusto.
Joys es la firma de joyas siempre a la vanguardia de las tendencias, entre ellas la conocida como pastel sorbet, donde estos tonos dignos de cualquier candy bar, serán los encargados de endulzar tus looks del día a día. Así son y así se llevan las joyas en colores pastel para esta primavera.
CARTA DE COLOR
Así es, una primavera más los colores se convierten en los protagonistas del street style. Ya lo decíamos antes, en la variedad está el gusto y Joys tiene joyas en un sinfín de colores pastel para que encuentres los que más te favorezcan para cualquier ocasión, desde pendientes de aro triple para el día a día hasta con piedras de colores, una de las tendencias en pendientes de esta temporada.
THINK PINK
No podemos negar que el color rosa claro es uno de los favoritos indiscutibles dentro la gama de tonos pastel. En cualquiera de su escala de tonos, más o menos intenso, no nos podemos resistir a la dulzura de una joya en color rosa. Una de las opciones es combinarlas con prendas en color fucsia o magenta para reinar con un look de lo más trendy.
COLOR BLOCK
Estas joyas de Joys son la prueba de que las combinaciones de colores pastel son mucho más sencillas de lo que parece, de hecho, mucho más que los colores vivos. Si no sabes cómo hacerlo, estos anillos son la clave para darle un toque divertido a tus manos esta primavera.