Si quieres disfrutar de estas vacaciones y que nada las estropee, toma nota de estos consejos a la hora de hacer tu próxima maleta
Ya queda poco para la Semana Santa y comenzamos a contar los días que quedan para poder disfrutar de un fin de semana largo. Un descanso más que merecido que nos abre ya el apetito de verano, vacaciones, playa y piscina, disfrutar de la familia y los amigos, y relajarnos sin pensar en nada más que en el momento. Pero antes de esos días de relax, toca hacer la maleta, algo que muchas veces consigue estresarnos más de lo que debería.
¿Eres de los que va con la ropa justa o de los que lleva todos los “por si acaso” posibles? ¿Playa o montaña? ¿Campo o ciudad? ¿Turismo nacional o internacional? Seas como seas, tenemos algún que otro consejo para ti y es que con solo saber el destino de esos días podemos hacer una breve lista de lo que necesitas llevar en tu maleta.
Primero de todo, hay que prestar atención siempre al calzado ya que un mal calzado o un zapato incorrecto para el destino elegido, puede arruinarnos por completo las vacaciones de Semana Santa. Así pues, deberíamos comenzar a vestirnos siempre por los pies para que no haya margen de error ni posibilidad de fallo. Teva, Diadora y Arena son las firmas que nos hacen la maleta para este puente según nuestro destino, así que toma nota y disfruta del puente.
Visita a la ciudad, cómodo y chic
Las visitas culturales y gastronómicas a las grandes ciudades requieren de un estilismo cómodo pero que a su vez tenga un toque cool. Olvídate de ser un turista típico y opta por un look monocolor con un calzado que resalte por encima pero que además te permita moverte durante todo el día sin ningún problema.
Camiseta de Diadora. PVP: 30 €
Bermudas de Diadora. PVP: 45 €
De ruta por la montaña, un buen calzado
La montaña es una de las mejores opciones a la hora de escoger destino de Semana Santa y es que la primavera es una excelente fecha para disfrutar de ella. Buena temperatura, poca gente todavía y la posibilidad de disfrutar como nunca de las rutas de montaña con un buen calzado y prendas cómodas para ello.
Destino playa: bañador y chanclas
Si eres de los afortunados que tomará un avión en los próximos días para pasar ese fin de semana largo en las Islas Baleares, o incluso en las Islas Canarias, entonces tu look comenzará a tener sabor a verano. Es hora de meter un bañador en la maleta y unas chanclas para ir de cala en cala.