Las tendencias en el mundo de la moda son cíclicas, es decir, siempre vuelven aunque algunas veces lo hagan con más rapidez que otras. Tendencias desde las más complicadas y arriesgadas que necesitan cierto tiempo para volver a resurgir, hasta otras que debido a su carácter mucho más básico y atemporal, pueden tomarse la licencia de regresar más a menudo. Son esas, precisamente, las que terminan convirtiéndose en fondos de armario. Una de ellas es la moda genderless, una tendencia que ha adquirido una gran dimensión en los últimos años, ganando cada vez más adeptos.
Así, una temporada más vuelven las prendas genderless, esas que no dependen del género, más bien todo lo contrario. Y es que ahora la moda son prendas que se eligen siguiendo la personalidad de cada uno para así verse identificado con estas pero que no hace diferenciación de colores ni de estilos entre géneros. Prendas también conocidas como unisex o neutras que alcanzan cada día una importancia mayor en el mundo de la moda.
Colección Neutrals de Polo Club
Las nuevas colecciones dejan atrás esas prendas tan marcadas y segmentadas para optar por otras unisex, cómodas y con una gran variedad de tonos para elegir, con total libertad, esas que mejor definen quién eres. Patrones oversize y ese marcado carácter deportivo que permite disfrutar de una gran libertad de movimientos para quien los lleva. Pero no solo goza de comodidad, sino que lo que ahora se conoce como genderless es en realidad una de las tendencias más solicitadas de los últimos años donde la comodidad es la base de los estilismos, tanto para estar en casa como para el día a día.
Camiseta orgánica Neutrals disponible en varios colores, de Polo Club – PVP: 24,99 €
Prendas no-gender en las que los límites del género se difuminan hasta no existir y donde los básicos son los que predominan. Looks creados con líneas de cortes rectos y amplios que desdibujan patrones predefinidos, cruzando la línea de lo establecido sin perder de vista el diseño y la calidad. Esto es algo que la firma Polo Club tiene ya muy interiorizado desde hace tiempo y que ahora lo refleja en sus prendas genderless, gran parte de ellas pertenecientes a la colección unisex Neutrals, donde apuesta por la comodidad con camisetas, pantalones y sudaderas básicas con capucha de fit relajado, confeccionados con algodón orgánico y poliéster reciclado.
Prendas que configuran una línea en una gama cromática de colores clásicos y atemporales como el marino, el blanco y el gris vigoré, frente a otros más contemporáneos como tonos mostaza o diferentes verdes. Una gama idónea para combinar en un total look o incluso con tu pareja.
Sudadera Neutrals disponible en varios colores, de Polo Club – PVP: 49,99 €
Así es la tendencia genderless que regresa una vez más para convertirse en el imprescindible del día a día y que incluso podrás compartir con tu pareja.