Estamos en la temporada oficial de eventos y celebraciones, una época que nos encanta y nos trae de cabeza a partes iguales, y es que es una carrera a contrarreloj y llena de obstáculos por ser la invitada perfecta. Vestido, zapatos, bolso y joyas, todo lo que podemos elegir en los días previos para conseguir el look perfecto. Sin embargo, es el día de la celebración cuando entran en juego otros aspectos como el peinado o el maquillaje ya que se realizan en el momento.
Aunque son factores que podríamos dejar en manos de profesionales, eso no siempre es posible, muchas veces por acudir a bodas o eventos donde no conocemos el lugar y por lo tanto tampoco a los profesionales. En esas ocasiones es mejor no arriesgar y hacer lo que se pueda en el propio hotel ya que nadie se conoce mejor que tú y sabes cómo maquillarte y peinarte para ser la invitada perfecta.
En cuanto al cabello, las ondas son uno de los peinados favoritos, desde la peluquería hasta en nuestra casa y es que para las chicas con pelo liso es una excelente opción para darle un aire elegante y sofisticado pero sin llegar a la idea de un gran recogido, por ejemplo. Para ello, las herramientas de calor son una buena opción aunque suelen dañar bastante el cabello y, en los cabellos más largos y pesados, no aguantan todo lo que deberían. Pero hay una alternativa que es toda beneficios y es que te ondula el pelo mientras duermes, no daña el cabello de ninguna forma y, además, hace que los rizos aguanten mucho más tiempo.
Gisele Bündchen – Via Instagram
You Are The Princess tiene el rizador de pelo sin calor por menos de 10 € con el que conseguirás un look de invitada perfecto mientras duermes, suena bien ¿verdad? Se trata de un accesorio con el que tu pelo se irá rizando mientras duermes gracias a un tacto suave y esponjoso que le dará la forma ideal a tu pelo sin necesidad de usar calor y así levantarte con un pelazo listo para disfrutar de la boda del año.
Para ello tan solo necesitas preparar el cabello aplicando tus productos de uso diario o, en caso de preferir unas ondas más definidas, puedes humedecerlo ligeramente. Coloca el accesorio como un casco, con las barras hacia abajo, y comienza a enroscar mechones de pelo de forma envolvente sobre las barras con secciones más o menos anchas, según prefieras el resultado. Al día siguiente tan solo tienes que retirarlo con cuidado y peinar en caso de que quieras unas ondas más naturales. Todo esto sin someter al cabello a las altas temperaturas de las herramientas de calor.
Rizador de pelo sin calor, de You Are The Princess. PVP: 8,95 €
Olvídate de los difíciles rizadores y atrévete con esta herramienta que te hará lucir pelazo mientras duermes.