De inspiración griega, en seda italiana de gran calidad y con joyas de brillantes, así es el look de la influencer Inma Cebreiro para la boda del año
Por fin ha llegado el gran día, una de las bodas más esperadas del año ha teniendo lugar ayer sábado en Jávea, Alicante. La influencer y empresaria Marta Lozano y el odontólogo Lorenzo Remohi se han dado el ‘sí quiero’ en una romántica celebración en el lugar donde se conocieron y donde comenzó su relación.
Tras meses de preparación para la boda del año con la ayuda de la wedding planner Priscila Llorens, la cita reúne hoy a familiares y amigos de la pareja para celebrar el amor que, tras cinco años de relación, Lozano y Remohi sellan en una ceremonia religiosa en la iglesia de San Bartolomé.
Un día mágico para sus allegados en el que todos los invitados lucen espectaculares acompañando a la pareja en su gran día. Los casi 300 invitados se dan cita en una ceremonia muy especial que los propios novios describían días atrás como “desenfadada”, pensada para disfrutar hasta el último minuto y cargada de sorpresas.
Inma Cebreiro, influencer y prima de la novia, ha diseñado para la ocasión un vestido junto a la firma made in Spain Koahari. De inspiración griega, el impresionante vestido está hecho a mano en un georgette de seda 100% italiana de gran calidad.
Para el corpiño, Madame Grés fue la fuente de inspiración, una diseñadora de alta costura que hacía sus diseños a partir de las esculturas en las que los pliegues y los drapeados eran los protagonistas. Así, el corpiño está hecho a mano sobre una base previa que recreaba el cuerpo de Cebreiro para hacerlo a su medida, siguiendo en tela la técnica escultórica conocida como “paños mojados”, se ha forrado a mano con la seda formando los drapeados y cosiendo en un primer momento únicamente las partes más bonitas. El corpiño cae ligeramente hacia la derecha para estilizar el cuerpo y seguir con la línea de inspiración griega.
La falda está formada por piezas de seda de un metro que van fruncidas a la cintura por dentro del corpiño, permitiendo que caigan por su propio peso. Varias piezas juntas crean el vuelo y dejan una ligera transparencia en la seda, terminando con una abertura a un lado.
En cuanto a las mangas, están hechas en tul de color blanco y rosa, forrado con la misma gasa del vestido. Cebreiro fue la encargada de escoger el color del vestido, un tono rosa que le favorece y le aporta mucho brillo a su piel morena.
Cebreiro completa el look brillando gracias a la perfecta elección de joyas: unos pendientes con motivos florales, una clásica y elegante pulsera riviere, y un anillo a juego con esta última. Todas las piezas son de la firma barcelonesa Customima. Piezas diseñadas y producidas en España con acabado a mano buscando la elegancia y el brillo de los diamantes.
Han trascendido a su look no solo por su belleza sino también por su significado. Se trata de diamantes creados en laboratorio, sostenibles y mucho más asequibles que los diamantes tradicionales. A través de esta gama de diamantes creados en laboratorio con las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que los diamantes convencionales, Customima sigue su compromiso de contribuir a la ética del sector de la joyería poniendo en valor la sostenibilidad.
Así, la firma construye diseños de alta joyería defendiendo un discurso de lujo ético que sigue siendo exclusivo y que apuesta por la artesanía diseñada en España atendiendo a las nuevas demandas del mercado.
Inspirados en la naturaleza en combinación con la fantasía surgen estas flores que reinterpretan el mundo natural en un diseño en plata con circonitas talladas en forma navette, pera y brillante para dar forma a los delicados pétalos de las flores.