El día de una boda es el más especial para una mujer y deja un recuerdo imborrable. Hay muchos factores a tener en cuenta para que todo sea perfecto y, para la novia, escoger el un peinado favorecedor, es fundamental para sentirse especial y única.
La influencer valenciana Marta Lozano ha vuelto a hacer gala de su particular estilo eligiendo cada detalle del día de su boda que se celebra hoy en Jávea. No sólo ha optado por un vestido de ensueño, sino que deslumbra con un peinado que se advierte tendencia y que no vas a dejar de ver en todo tipo de eventos: el low ballerina bun. Los expertos en peluquería de Llongueras lo han hecho posible y nos revelan todas las claves para acertar con este sencillo – pero sofisticado- peinado.
El ’ballerina bun’ de Marta Lozano para novias que marca tendencia
“Este moño bajo de estilo romántico es una opción recurrente y sin duda ganadora en todo tipo de bodas” anuncian Alberto Sanguino, creativo de Llongueras. Para mujeres más clásicas o más modernas, este tipo de peinado es muy versátil porque se adapta a la perfección a todo tipo de estilos y diseños. Además, es perfecto para aquellas novias que no quieran arriesgar ya que resulta sencillo, sofisticado y tremendamente elegante.
Con la raya al medio y el pelo completamente apartado del rostro, desde Llongueras nos explican que el moño con el que Marta Lozano ha deslumbrado consiste en un recogido donde el cabello se va girando sobre sí mismo y se va colocando en forma circular en la parte baja del cráneo. “Una vez recogido todo el cabello, se fija con horquillas del mismo color, para así disimularlas. A elección de la novia queda dejarlo más tirante y pulcro o más suelto y desenfadado, incluso con unos pocos mechones sueltos” reconoce la peluquera de la influencer.
Según conceden los expertos, es perfecto para una celebración porque cede por completo, el protagonismo al vestido y a la silueta que éste marca, así como para dejar el rostro despejado y realzar las facciones de la novia. Además, tal y como señalan, “la labor de colocar el velo resulta mucho más sencillo con este tipo de peinado, pues ofrece un lugar perfecto para sostenerse”, nos cuentan los profesionales de Llongueras.