Una de las cosas en las que primero nos fijamos en una persona es en su mirada. El contacto visual es algo muy importante cuando conocemos a alguien. Un punto que cobró más importancia todavía en estos últimos dos años en los que las mascarillas nos robaron la mitad del rostro y le dieron todo el protagonismo a la mirada. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta del poder de una mirada perfecta que hable por sí sola.
Lápiz de cejas, fijador, rizador de pestañas, primer, máscara o eyeliner. Estos son algunos de los productos que se usan a diario para potenciar la mirada. Sin embargo, hay otros muchos que nos pueden ayudar con resultados más duraderos y que hacen más evitables el uso de maquillaje para disimular las imperfecciones.
Unas cejas diseñadas acorde con los rasgos de cada persona y unas pestañas definidas cambian por completo el efecto de una mirada. Expertos de Llongueras nos proponen cinco tratamientos y un producto para lucir una mirada perfecta este verano y poder aprovechar esos cinco minutos más en la cama cada mañana.
- Tinte de pestañas
El tinte de pestañas es la solución para todas aquellas que les gusta salir de casa con un efecto “cara lavada”. Con apenas maquillaje, o incluso únicamente con la hidratante y el protector solar, el tinte de pestañas es la alternativa a la máscara de pestaña ya que proporciona una coloración más oscura a la vez que refuerza y realza la mirada. Además, actúa como protector de la decoloración que sufren por el sol.
- Lifting de pestañas
El lifting es el tratamiento mediante el cual la pestaña se alarga desde la raíz, elevando la curvatura de la propia pestaña de forma natural como si se tratase de un rizador manual. La duración de este tratamiento de efecto natural es de uno a dos meses, dependiendo de cada persona.
- Permanente de pestañas
Muy parecido al lifting es la permanente de pestañas, sin embargo, en este tratamiento lo que se busca es el efecto rizado como el que produce el clásico rizador de pestañas manual. Las pestañas se rizan con unos mini rulos que aumentan la curvatura en la zona media de las pestañas y no desde la raíz como sucede en el lifting.
- Diseño de cejas
Para un buen diseño de cejas es necesario acudir a un centro especializado para que, tras un estudio del óvalo facial, los ojos y el arco, grosor y color, los profesionales puedan recomendarte la forma más adecuada. Un diseño correcto y favorecedor cambia por completo la mirada.
- Indiba
Indiba Deep Beauty es una radiofrecuencia que emplea el propio calor del organismo para aumentar la temperatura del tejido y de la actividad celular. Con esta alteración, se potencia la síntesis de colágeno y elastina a la vez que se mejora el flujo sanguíneo. Una de las muchas cualidades que tiene es que ayuda a tensar el párpado y las cejas caídas, lo que levanta la mirada dándole un aspecto más fresco y juvenil.
El sérum que no puede faltarte
El sérum Rapid Lash es un producto cosmético que, con solo una aplicación diario sobre la base de las pestañas superiores, cambia por completo la apariencia de las pestañas frágiles, débiles o cortas. En tan solo 30 días, este tratamiento que puedes utilizar cómodamente en casa, consigue nutrir, acondicionar y fortificar las pestañas.
Entre sus ingredientes principales destacan los aminoácidos, Pantenol y Biotina, encargados de proporcionar un aspecto más saludable; aceite de soja, que aporta brillo, y extracto de semilla de calabaza, encargado de equilibrar y mejorar el aspecto de las pestañas.
Ya no hay excusas para lucir una mirada de ensueño este verano y darle vacaciones a tu maquillaje habitual.