Nada mejor que un tratamiento de belleza para sentirnos bien y disfrutar del autocuidado a las puertas del verano. Estos días, más que nunca, no perdemos la ocasión de prepararnos para lucir perfectos en estas vacaciones. No es para menos, pues es uno de los momentos más esperados del año. Las ganas de relax, playa y sol van en aumento con el paso de los días, al igual que la necesidad de vernos perfectas para la fecha que lleva meses marcada en el calendario.
Lucir una piel perfecta requiere de tiempo, constancia y productos específicos según las necesidades de cada uno. Aunque no existen tratamientos mágicos ni express (¡ojalá!), sí que hay algunos que están muy cerca de conseguirlo. Tratamientos pensados para esas pieles que necesitan un extra de energía, de forma rápida y eficaz.
En el caso de un rostro envejecido, lo que más necesita es un tratamiento que le ayude a disimular las líneas de expresión, unificar el tono que ha perdido por la edad, y, sobre todo, mucha luz y vitalidad. Un producto que penetre rápidamente en las capas más profundas de la piel para lograr así un mayor resultado.
Skin Sculp Set, el tratamiento que estábamos buscando
La firma cosmética All Sins nos trae Skin Sculp Set, un tratamiento que nace motivado por tres factores principales: el deseo de obtener una piel joven, la preocupación por la creciente contaminación ambiental, y la búsqueda de una piel perfecta.
Está formulado para pieles que presentan signos múltiples de la edad. Arrugas, pérdida de elasticidad de la piel; un tono irregular debido a las pigmentaciones por los rayos UV, son solo algunos ejemplos, a los que hay que sumar la elevada cantidad de radicales libres en la piel.
Beneficios de Skin Sculp Set
Skin Sculp Set lucha contra los signos de la edad a la vez que protege la piel contra la aparición de nuevos signos prematuros. Por ello reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, reafirmando la piel y mejorando la elasticidad de la misma. Además, ayuda a unificar el tono incrementando la luminosidad del rostro.
Un tratamiento libre de conservantes, fragancias y siliconas que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que está clínicamente probado.
Un tratamiento en 7 días
Skin Sculp Set es una fórmula completamente novedosa en la que el producto se activa en el momento de uso para lograr así un mayor resultado. Por un lado, nos encontramos con unas cápsulas concentradas de Vitamina C Activa 79% y, por el otro, un líquido Instantáneo Activador a base de Vitaminas.
¿El resultado? Una alta concentración en las capas superficiales y penetración en las capas más profundas. Esto estimula la producción de colágeno reduciendo la profundidad de las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel. Esta aceleración de la renovación celular también consigue unificar el tono de la piel eliminando y previniendo las manchas y una protección antioxidante. Lo mejor de todo, es que sus resultados son visibles en tan solo una semana.
Si tu piel necesita un plus de vitaminas, este es el tratamiento que necesitas para estar lista para el verano.