En plena temporada BBC, los eventos se suceden en nuestra agenda y no es nada fácil elegir un outfit para cada uno. Condicionantes como el lugar, el clima o el tipo de amistad con los anfitriones nos lo ponen cada vez más difícil para escoger el estilismo perfecto para cada circunstancia.
Aunque en muchas ocasiones nos vemos obligadas a repetir vestido para sacarle el máximo partido a la inversión y, por supuesto, ahorrar, otras veces sentimos la necesidad de rendirnos ante ese vestidazo que sienta de muerte y que nos hará brillar más que a los propios protagonistas del acontecimiento.
Si hay un vestido perfecto para las pieles bronceadas, ese lo tiene Sandra Fennou y lo ha lucido en la fiesta más castiza de la capital en lo que llevamos de verano: el 15º aniversario de Condé Nast Traveler Spain bajo el lema “Loves Madrid” que tuvo lugar en el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque.
El vestido modelo Moani, diseño exclusivo de la firma española Koahari, destaca por un gran escote en la espalda que sin duda se convierte en el protagonista por completo de la prenda. Además, su cuello halter sienta de maravilla ya que recoge el pecho y es perfecto para llevar con el cabello recogido en un moño bajo, como lo ha llevado la influencer, y dejar al descubierto así el cuello. Por si fuera poco, el color rojo resalta las pieles bronceadas y combinado con accesorios en tono dorado se convierte en la mezcla perfecta para una invitada elegante y sofisticada de cualquier evento que se precie este verano.