Si eres de las que sufre a la hora de desenredar el pelo, este utensilio será tu aliado este verano y gracias a él presumirás de pelo
A todos nos gusta un pelo sano y brillante, de esos a los que todo el mundo le llama la atención a primera vista y se convierten en la envidia allá por donde van. Aunque hay mucha gente en la que ese pelazo es pura genética, otra gran parte de la población necesita aplicar una gran cantidad de cuidados para conseguir ese pelo digno de anuncio de televisión.
Sin embargo, cuidar el cabello no es una tarea fácil ni económica ya que necesita tiempo, esfuerzo y unos cuantos tratamientos. Un buen lavado con un champú acorde a nuestro tipo de cabello, mascarilla o acondicionador para una mayor hidratación y facilidad a la hora de peinarlo, protector de calor y sérum para las puntas, son como mínimo los productos que necesitamos para un cuidado del cabello.
No solo los productos son los que inciden en la salud del cabello, también las herramientas que utilizamos y cómo las utilizamos, como el secador o la plancha, que pueden quemar o dañar el cabello, y los peines o cepillos, que habitualmente hacen que se rompa el cabello debido a los tirones que damos (inintencionadamente) para desenredarlo. Por eso, es muy importante encontrar un buen cepillo que nos ayude a desenredar sin arrancar o romper el pelo a la mitad.
Oh My Hair, la línea de accesorios para el pelo de la firma española You Are The Princess, tiene el cepillo que nuestro cabello nos estaba pidiendo a gritos, un cepillo anti enredos que además tiene versión mini para llevar de viaje. Gracias a sus 54 púas inteligentes ordenadas en dos niveles, el pelo se desliza suavemente sin romperse ni dañarse. En este caso, las púas largas son las encargadas de desenredar el pelo mientras que las cortas alisan las cutículas para aportar brillo y luminosidad.
no solo eso, sino que sus beneficios van mucho más allá masajeando y exfoliando el cuero cabelludo gracias al a su diseño y púas que se flexionan estimulando la raíz y el cuero cabelludo, incrementando el flujo sanguíneo y retirando las células muertas para favorecer el crecimiento del pelo y frenar su caída. Además, sus púas inteligentes y flexibles limpian y refrescan ya que ayudan a retirar la grasa y suciedad de los poros favoreciendo el crecimiento del cabello.
Además, la versión compacta te permite llevarlo en el bolso tanto a diario como cuando vas a la playa y ayudarte a que ese pelo rebelde, tanto seco como mojado, nunca más gane la batalla.