Es muy común pensar que la única manera de tener una apariencia saludable y juvenil en el rostro es sometiéndose a tratamiento o intervenciones estéticas, la mayoría costosas, y que no garantizan resultados a largo plazo. Pero ¿Sabías que puedes optar por cosméticos que te aporten todo lo necesario para lucir un cutis brillante?
La piel jugosa ahora tiene un nombre, y se llama baby skin. Puede que te suene, o quizás no; pero si algo está claro es que es lo último en novedades en cuestiones de belleza.
Tendencias hay muchas, y en cosmética no iba a ser distinto. Unas vienen, otras van, y otras permanecen temporada tras temporada. Te contamos cómo conseguir que tu piel brille desde adentro hacia fuera gracias a los consejos de los expertos de Perfumerías Primor que nos recomiendan su producto estrella para este verano.
En qué consiste la técnica del ‘baby skin’
Fácil, su objetivo es mantener una piel saludable, radiante y luminosa, como la de un bebé. Es un beauty look que nos encanta porque, desde hace unos años, las pieles luminosas son el must en pasarelas y también la apuesta segura en las marcas de belleza.
Una piel realmente jugosa y llena de luz se consigue con cosméticos de calidad, que sean capaces de iluminar, revitalizar, unificar tonalidades y rejuvenecer el rostro.
Cómo conseguir una piel jugosa
La piel es muy delicada, requiere mucho cuidado para evitar que ciertos factores ambientales, químicos o genéticos afecten su aspecto o textura. Por ello, para mantener un rostro saludable, lo más recomendable es realizar diariamente una rutina de skin care efectiva y de calidad.
Además de esto, hay ciertos trucos que hay que tener en cuenta después de este proceso, el más importante es no usar bases de maquillaje pesadas. Para esto, los expertos de Perfumerías Primor nos recomiendan la base de maquillaje luminosa de Nars.
Nars ha diseñado una base con acabado luminoso y natural con la que mantener la piel hidratada y repleta de nutrientes. La Foundation Sheer Glow tiene una cobertura traslúcida modulable que unifica el tono de la piel a la perfección.
Para confirmar tu tono perfecto, deja que la base de maquillaje se seque sobre la piel. Ten en cuenta que los tonos pueden variar ligeramente de una fórmula a otra en función de la cobertura y el acabado.
¿Cómo utilizar la base de Nars para disfrutar de una piel jugosa durante todo el día?
Cuando comienzan a subir las temperaturas corremos el riesgo de que la piel se seque en exceso y se vuelva más opaca. Sin embargo, los especialistas de Perfumerías Primor nos muestran cómo ir en dirección opuesta gracias a la base de maquillaje de Nars. Proponen así una solución para un rostro de aspecto saludable e hidratado que haga brillar de manera sutil.
Es cierto que estamos hablando de lo que podría ser perfectamente un producto milagroso, pero la magia no existe, por ello debes emplear previamente una crema hidratante. Tener la cara bien hidratada antes de aplicar la base de maquillaje es fundamental, esto aporta un extra de brillo y luminosidad al rostro. ¡No te olvides de la importancia de la zona T! Aplica un poco más de producto en la zona alta de los pómulos y en las sienes y después extiende el sobrante en la frente, nariz y barbilla.
Otra de las opciones propuestas es añadir un par de gotitas de tu aceite facial favorito a la Foundation Sheer Glow. Mezcla ambos productos sobre la palma de tu mano y aplícalos con la ayuda de una brocha. Esto aporta un aspecto jugoso a tu piel, haciendo parecer que la humedad de tu rostro es natural.
Ventajas de la base Foundation Sheer Glow
El uso diario de esta base de maquillaje es esencial para crear un brillo natural, mejorar el brillo y la textura de la piel y unificar la tez con un brillo ligero y natural. Además, gracias a su completa formulación, aporta las ventajas de cada uno de sus componentes, entre los que destacan:
– La glicerina, conocida como uno de los hidratantes más conocidos y eficaces. Atrae y retiene la humedad, de modo que previene la sequedad y asegura la hidratación durante todo el día.
– El derivado de vitamina C ayuda a iluminar la piel y reduce la apariencia de la decoloración.
– El extracto de cúrcuma, una planta de la familia del jengibre mejora el resplandor de la piel y unifica su tono.
Ahora que ya sabes el secreto para lucir una piel que levante la envidia de cualquiera ¡disfruta de una piel jugosa y atrévete con cualquier maquillaje este verano!