La tendencia del color llega también a los accesorios para darle un twist a nuestros estilismos de verano
Nada nos puede hacer más felices que la llegada del verano: las vacaciones, los días en la playa y, como buenas fashion victims, preparar los estilismos que luciremos día sí y día también. Todo pensado al detalle, vestidas de los pies a la cabeza prestando atención a cada detalle por mínimo que sea.
Una de las tendencias que está arrasando esta temporada es el llamado color block, las mezclas de colores vivos como naranja y rosa, amarillo y azul o morado y verde, por ejemplo. Los colores flúor inundan el streetstyle y son la mejor opción para este verano no solo porque son tendencia, también porque son los favoritos a la hora de potenciar el bronceado (aunque apenas tengamos todavía).
Una tendencia que es un claro e innegable revival de los años 2000 que este verano tenemos que amar por mucho que nos cueste en algunos casos. Las joyas en colores neón han venido para quedarse, al menos este verano, y es que si hay algo que no puede ser mejor es que se llevan mezcladas y en abundancia.
Pendientes XL para el principal y con colgantes para los segundos y terceros agujeros, anillos de varios colores o brazaletes rígidos en formato maxi, son algunas de las propuestas de la firma española Joys para este verano. ¿Estás lista para unirte a la tendencia más colorida del verano?
MAXI PENDIENTES
Los pendientes esta temporada serán maxi o no serán. Este verano las tendencias no son aptas para chicas discretas ya que los colores vivos son la tendencia más fuerte e inesperada y, por si fuera poco, se llevan en tamaño XL.
PULSERAS TRANSPARENTES
Las transparencias están de vuelta en los accesorios que nos hacen recordar esos que llevábamos en nuestra infancia. Si todavía tienes alguno en casa que puedas reutilizar, amiga, estás de suerte.
ANILLOS COMBINADOS
Los anillos este verano se llevan de muchos colores. Cuantos más anillos y más colores tengan, mejor. Es algo así como la tendencia color block que triunfa en el streetstyle con las combinaciones de colores más locas, pero llevada a los accesorios.