La firma slow fashion española presenta su nueva colección para vestir con prendas atemporales y llenas de energía
Prendas llenas de color y personalidad, diseños atrevidos y atemporales que visten a la mujer de hoy que busca prendas de calidad, que la hagan sentir cómoda y que sean un reflejo de ella misma. Un vínculo especial entre los consumidores y las prendas.
Huyendo del fast fashion, Celia B presenta su nueva colección, My secret garden. Un jardín lleno de flores de todos los colores, tejidos naturales, mezclas orgánicas que dan lugar a inesperadas combinaciones de colores y estampados y prendas que nos transportan a ese jardín secreto.
Los motivos tradicionales se combinan en esta colección a la perfección con texturas exageradas y explosiones de estampados y colores, en diseños nada convencionales, pero con la marca España: volantes, prendas de ganchillo, su característico patchwork y estampados vibrantes.
MANGAS ABULLONADAS
Una de las características que más favorece son las formas en los hombros. Cualquier elemento que eleve y de forma a esa zona es sin duda todo un acierto para estilizar la figura, realzar el pecho y el cuello.
En My secret garden encontramos vestidos y blusas con mangas abullonadas. Cortas por encima del codo o largas y terminadas en un puño con botones para afinar ligeramente el brazo. Este tipo de mangas es todo un clásico en la moda que favorece a todas las edades y puede llevarse en cualquier ocasión gracias a la versatilidad que dan al estilismo.
VOLANTES
Los volantes tienen una gran presencia en la nueva colección de Celia B. Desde vestidos cortos con vuelo en la falda, conjuntos de top y falda hasta vestidos largos con volantes repartidos a lo largo de la falda o concentrados en el bajo, esos que nos recuerdan a los típicos trajes regionales del sur de España y mantienen la esencia de la firma en esta nueva colección.
CROCHET
Ahora que el crochet, también conocido como ganchillo, ha resurgido en el mundo de la moda en un momento en el que se intenta dar voz de nuevo a la artesanía, Celia B, como pionera en este tipo de prendas desde sus inicios, apuesta por vestidos largos semi-transparentes en colores que no pasan desapercibidos. De estilo malla en colores vibrantes o más tupidos y en tonos pastel.
ESTAMPADOS VIBRANTES
Los colores son una de las señas de identidad de esta firma española. El amor de su fundadora por los colores vibrantes, y los tejidos y estampados llamativos se refleja en esta nueva colección.
Flores con colores vivos que transmiten energía solo con mirarlos, cobran importancia en esta colección las mezclas de colores y estampados que nos transportan a ese jardín donde conviven las diferentes flores, y las cenefas en colores a modo de contraste.
Un jardín secreto lleno de flores y prendas en movimiento que nos transporta a un lugar mágico, único y lleno de vida donde respirar aire fresco y disfrutar de la naturaleza, así es My Secret Garden de Celia B.