Cuidar el cabello es muy importante en esta época del año por dos factores principales. El primero de ellos es la vuelta de las vacaciones donde ha sufrido la exposición al sol, el cloro de las piscinas, las altas temperaturas y el salitre, entre otros. El segundo es la preparación del cabello para una nueva estación donde el pelo tiene una mayor tendencia a la caída de forma natural.
Repararlo y fortalecerlo son dos aspectos a tener en cuenta durante este mes ya que, si quieres presumir de una melena sana, debes comenzar reconstruyendo el cabello. El plan de choque puede pasar desde un buen corte de las puntas para sanearlo hasta una hidratación profunda del cuero cabelludo y las fibras capilares. Generalmente nos centraremos en el aspecto visible del pelo pero para que esté sano por fuera, debe estarlo también por dentro.
Ultimate Repair es la línea de REF Stockholm que ayuda a construir, proteger y acondicionar el cabello para preservar su fuerza natural gracias a que contiene Manteca de Murumuru orgánica con una dosis mejorada de Proteína de Quinoa Fortalecedora, esta manteca promueve la retención de humedad, restaura el brillo y la suavidad del cabello mientras mejora su flexibilidad.
La línea Ultimate Repair está especialmente formulada para ayudar a reparar el cabello seco, dañado y tratado químicamente. Actúa con una reparación profunda protegiendo las cutículas, reduciendo el daño y fortaleciendo las fibras capilares mediante un champú, un acondicionador y una mascarilla que puedes encontrar en los salones de Llongueras.
Un champú libre de sulfatos
El champú Ultimate Repair contiene extractos botánicos especialmente elegidos para proteger, fortalecer y reconstruir el cabello seco y dañado por productos químicos y peinados térmicos. Un champú que fortalece las proteínas, suaviza y alisa el cabello a la vez que le da un brillo iluminador y protege el color natural o teñido gracias a su componente principal: la Manteca de Murumuru.
Mascarilla intensiva
Un tratamiento intensivo para todo tipo de cabellos, especialmente el cabello seco, dañado o tratado químicamente ya que los principios activos seleccionados específicamente protegen y fortalecen el cabello. Entre ellos se encuentra la Manteca de Murumuru (ingrediente principal de la línea Ultimate Repair) y la proteína de quinoa fortalecedora que le da al cabello una amplia variedad de aminoácidos esenciales para una reparación duradera. Como complemento, nos encontramos con la Ceramida 2, una molécula natural que retiene la humedad en el cabello protegiendo la fibra capilar.
La mascarilla intensiva también cuenta con un sistema anti-rotura con una tecnología acondicionadora especialmente diseñada para calmar y envolver cada hebra de cabello con un escudo protector. Además también destaca por tener un sistema de conservación del color que se ha logrado gracias a la fusión de la última tecnología de vanguardia con los ingredientes naturales de toda la vida.
Acondicionador para evitar la decoloración
El último paso de la línea es el acondicionador ya que se debe aplicar como paso final de la rutina de lavado, aclarando posteriormente. Contiene los mismos activos que el champú para continuar fortaleciendo y reconstruyendo el cabello seco y dañado. Además, su cóctel de extractos botánicos ayudará a desenredar el cabello y a protegerlo de la decoloración.
Este otoño-invierno presume de pelazo con la línea Ultimate Repair de REF Stockholm y la ayuda de los estilistas de Llongueras.