¿Aún no tienes disfraz para Halloween? Este año puede que todavía no hayas pensado nada pero es muy probable que no defraudes con tu look. No es necesario hacerse un súper disfraz para triunfar, a veces basta con un total look en color negro y dar con los accesorios adecuados. Accesorios que tomen el protagonismo del look tanto por su diseño, como por el brillo que desprendan o lo terroríficos que sean.
Este año el rostro se convertirá en el protagonista de la fiesta más terrorífica del año con accesorios como diademas desde de catrina hasta de diablo, stickers para darle luz a un buen make up o collares para conseguir ese efecto gótico. You Are The Princess es la firma española que tiene los accesorios más cool para disfrazarte este año por muy poco, de forma rápida y con éxito garantizado. ¿Estás lista?
STICKERS JOYA, LA TENDENCIA QUE NO CESA
La vimos durante todo el verano y por lo pronto no es una tendencia que vaya a desaparecer tan fácilmente, hablamos de los stickers joya, esos que este verano inundaron los festivales y conciertos de todo el mundo. Pues bien, las próximas fiestas no van a ser menos y You Are The Princess nos lo pone muy fácil para triunfar en Halloween con su colección Party Lab.
ACCESORIOS PARA EL PELO
Si hay un complemento perfecto para llevar en cualquier fiesta sin complicarse y con un resultado perfecto, esos son los accesorios para el pelo. Para todos los gustos y motivos, desde diademas con cuernos de diablo, con orejas de conejo, coronas de fantasía o con cristales tipo casquete. Sea cual sea tu disfraz, You Are The Princess tiene una diadema para ti.
COLLARES Y PULSERAS, EL TOQUE DEFINITIVO
Si hay ciertos elementos capaces de poner el broche de oro a un estilismo, esos son sin duda los collares y las pulseras con los que no necesitas llevar nada más. You Are The Princess tiene algunas de las opciones para triunfar este Halloween sin perder el estilo. Una de ellas es un choker gótico en color negro con encaje o una pulsera con detalles empedrados y garras doradas al más puro estilo glam.