BLESS Your Love: una noche de película
BLESS Hotel Madrid tiene el mejor plan para celebrar San Valentín que reúne tres de las cosas más deseadas en estas fechas: BLESS Your Love. Esta exclusiva experiencia de San Valentín incluye la estancia en el hotel junto con una experiencia de lo más romántica para vivir una noche única y brindar con una botella de Champagne Ruinart en un ambiente muy especial, con una decoración romántica que incluye rosas, camino de pétalos y otros detalles para que sea una velada inolvidable. Además, se podrá disfrutar de esta exclusiva estancia hasta el 31 de marzo. Además, del 10 al 14 de febrero habrá una cena especial de inspiración italiana creada por el chef Fernando Friederich
Fitz, el Doctor Love: consultorio del amor
Del 6 al 14 de febrero, The Fitzgerald se convierte en Fitz, el Doctor Love, un consultorio del amor para que cualquier persona pueda consultar con un experto todo lo relacionado acerca del amor, como por ejemplo, cómo romper esa barrera y conseguir por San Valentín eso que tanto desea. El consultorio estará habilitado a través de mensaje director (DM) de su perfil de Instragram: @thefitzgeraldco. Además, todas las personas que utilicen el consultorio, consigan o no consigan su objetivo con la ayuda de The Fitz, tendrán una recompensa para disfrutar hasta el 19 de febrero.
Además, The Fitzgerald es el plan perfecto para celebrar San Valentín, junto a quien más quieres y una burger gourmet, patatas y un delicioso milkshake. Podrás disfrutarlo en Madrid, la Comunidad Valenciana o Albacete, o también en casa a través de UberEats.
Mistery Lover en SLVJ, el juego de admirador secreto
Grupo SLVJ, propone la experiencia Mistery Lover. Podrás vivir la experiencia de tener un admirador secreto o declarar tu amor. Sorprende con una cena misteriosa en el que el invitado recibirá un email con la invitación a una cena especial el martes 14 de febrero. El remitente será SLVJ, quien invita a cenar «juntos», ya que el admirador secetro que quiere confesar sus sentimientos en esta cita aún no se desvelará. Además, habrá un regalo muy especial creado con mucho cariño, un nuevo cóctel, y un elemento clave que ayudará en este juego de descifrar quién ha realizado la invitación, los antifaces, de tal manera que cualquiera puede ser el admirador secreto: la persona con la que acudes a la cena, el grupo de amigas con el que sales a cenar, la bailarina del show, el camarero, los de la mesa de al lado… Un elemento servirá como recuerdo de una cita inolvidable.