Lucir una piel radiante y luminosa no es fruto del azar, y es que todo lleva su tiempo y su dedicación. Aunque es cierto que la genética influye, son muchos los demás factores que afectan a nuestra piel. Sin ir más lejos, la contaminación y los agentes externos a los que la piel se enfrenta cada día son algunos de los que la dañan, haciendo que envejezca prematuramente, que aparezcan manchas y que luzca más apagada debido a las impurezas que se acumulan día tras día en los poros.
A la hora de conseguir esa piel perfecta, radiante y luminosa es necesario llevar un exquisito cuidado diario de la misma con una rutina de limpieza, tratamiento e hidratación con la que la piel se mantenga joven y nutrida en todo momento. Sin embargo, en muchas ocasiones esos productos no son suficientes y hay que recurrir a tratamientos, generalmente en centros de belleza expertos donde recurran a técnicas un poco más invasivas para conseguir un efecto inmediato a corto y largo plazo.
Es aquí donde encontramos uno muy conocido, la fototerapia. Un tratamiento en el que la luz LED es la protagonista en diferentes longitudes y colores para tratar así los diferentes problemas de la piel desde la producción de colágeno, la eliminación de las manchas o de las líneas de expresión. Es una técnica no invasiva cuya finalidad es tratar la piel pero siempre buscando la seguridad de esta, por eso son los centros de belleza los encargados de realizarla.
Un tratamiento de cabina que ahora puedes hacerte en casa por menos de 1€ al día, y todo gracias a este limpiador y masajeador facial eléctrico de You Are The Princess. Por una parte, su cepillo de silicona mejora la elasticidad de la piel y aumenta su vitalidad, al combinarlo con los cuatro tipos de intensidad de vibración de alta frecuencia. Es la parte encargada de eliminar las impurezas, el maquillaje, limpiar los poros en profundidad y exfoliar el rostro.
Por otra parte, el tratamiento de calor tiene una temperatura perfecta para no dañar la piel. Además, este tratamiento combinado con la vibración promueve la absorción de los productos para el cuidado de la piel, siempre en movimiento y sin mantenerlo en caliente durante más de dos segundos en un mismo punto. Lo ideal es aplicar el producto sobre la piel y posteriormente realizar el masaje con el dispositivo con la función de calor.
Un gadget con nada menos que 5 tipos de tratamientos: la luz blanca ayuda a aclarar las líneas finas de la piel; la luz roja ayuda a reparar el daño y las llagas de la superficie de la piel; la luz verde elimina las manchas en la piel; la azul ayuda a activar las células de la superficie de la piel, y por último, la luz violeta ayuda a promover la circulación sanguínea y refina los poros.