Esta primavera domina la técnica de vestir por capas de la mano de la firma con prendas atemporales y de calidad, Scotta 1985
Poco a poco las bajas temperaturas van remitiendo y los primeros rayos de sol hacen que los abrigos y los plumas se queden en casa. En su lugar, son sustituidos por una de las tendencias del momento con la que se puede salir de casa perfectamente abrigado para disfrutar después del sol del mediodía y sin pasar calor. Una forma de vestirse en la que además puedes combinar diferentes colores, tejidos y estampados para crear un look de lo más moderno.
Así es, hablamos del layering, la tendencia de vestirse por capas que tanto se lleva últimamente. Una tendencia que los prescriptores de moda dominan a la perfección en cualquier estación del año, pero especialmente en primavera y otoño. Ahora que llega la primavera, los looks del día a día comienzan a estar protagonizados por chalecos, chubasqueros y gabardinas. Prendas de abrigo pero más ligeras que continúan yendo acompañadas por otras de abrigo como jerséis y sudaderas para así conseguir un equilibrio cuanto todavía refresca mañana y noche.
Además, también las camisetas o camisas son muy importantes en el look y no solo porque se vean por debajo, sino porque ya habrá días en los que el sol te permita quedarte en camiseta, así que elige bien lo que vas a ponerte. El layering es esa tendencia en la que todas y cada una de las prendas o capas que forman el look son importantes ya que serán los encargados de darle uno u otro toque al estilismo. Toma nota de estos conjuntos básicos y domina el layering como un auténtico insider de la mano de una de sus firmas favoritas, Scotta 1985.
Con chaleco
Si bien en invierno el chaleco es una de esas prendas perfectas para llevar debajo de los abrigos, en primavera será uno de los grandes aliados para dominar el layering. Y es que combina tanto con un jersey y una camisa para ir al trabajo como con una sudadera y unos jeans para llevar un look más informal el fin de semana.
Una parka para los días de lluvia
De igual forma, las parkas y gabardinas son un must en los días de lluvia primaverales en los que después siempre se puede disfrutar de una jornada de sol. Una prenda que puedes llevar encima de un traje, con un jersey de lana o sencillamente sobre una sobrecamisa.
Segunda capa: jerséis y sudaderas
Los jerséis o las sudaderas son una de las prendas que más se ven a primera vista del look por lo que será el principal nexo de unión del outfit en cuestión. Entre las combinaciones más utilizadas destacan los jerséis y los cárdigan para llevar con camisas en contextos formales, las sudaderas y las sobrecamisas combinadas con camisetas que sobresalgan ligeramente por debajo.
Camisetas, siempre con motivos
Si lo que quieres es un auténtico outfit en el que todo tenga un porqué, entonces necesitas una camiseta estampada, con un logo o cualquier otro motivo que le dé personalidad al estilismo. Scotta 1985 tiene una amplia selección de diseños de lo más coloridos y divertidos para esta primavera.