Por fin se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de festivales y es que eso no sucede hasta que tiene lugar Coachella, uno de los más icónicos del mundo y no solo por su música (que también). Los looks extravagantes y rompedores son una de las señas de identidad de este festival que se celebra cada año en California y que supone el inicio de muchos festivales de música nacionales e internacionales, que dan comienzo en primavera, la mejor época para disfrutar de ellos.
Los potentes estilismos que vemos en Coachella se han convertido año tras año no solo en la característica estrella del festival, sino también en su reinterpretación en el resto de festivales de música. Looks donde predominan prendas de red o crochet en todas sus versiones y combinadas con bikinis debajo, flecos por doquier, lentejuelas y, como no, bien de glitter de la cabeza a los pies.
Los maquillajes también tienen su dosis de protagonismo y es que son un elemento clave a la hora de conseguir ese look festivalero que está tan de moda. Maquillajes donde no puede faltar el iluminador, el gloss de labios y los brillos, desde purpurina hasta stickers con los que dar rienda suelta a la imaginación y crear looks de lo más originales. Sobre los párpados o las cejas, a modo de eyeliner, sobre el párpado móvil o incluso siguiendo la línea de las pestañas hasta la sien.
Anabel Hernández es una de las influencers españolas que está disfrutando estos días del festival de Coachella. En la primera jornada, Anabel deslumbró con un estilismo en color negro combinado con unas botas cowboy metalizadas y un maquillaje con mucho brillo que realizó con los stickers de la firma española You Are The Princess.
Anabel Hernández en Coachella 2023
Los stickers de You Are The Princess son la mejor opción para crear un look de lo más original y sencillo en todos los próximos festivales. Tanto en el rostro como en el cuerpo, los stickers joya son a prueba de agua por lo que son perfectos para la temporada de festivales veraniegos.
Party Lab Stickers Bling Look, de You Are The Princess. PVP: 2,99 €
Party Lab Stickers Night Sky, de You Are The Princess. PVP: 1,99 €
Un diseño autoadhesivo fácil de usar y de retirar que no deja residuos sobre la piel. Tan solo debes limpiar previamente la zona, asegurándote que no tiene impurezas, sin aceites ni maquillaje. Despégalos con cuidado y colócalos sobre el lugar donde quieras fijarlos presionando firmemente durante unos segundos hasta que se fijen sobre la piel. A la hora de retirarlos puedes hacerlo con la mano o con la ayuda de una pinza y limpiar después la piel por si quedasen restos de pegamento.
Con estos stickers de You Are The Princess podrás crear los maquillajes más brillantes y originales para la temporada de festivales que acaba de comenzar.