Seguramente ya estés en la cuenta atrás para el verano y es que a medida que van pasando los meses y se va acercando la temporada estival, nada nos gusta más que llegar perfectas a las vacaciones. Un buen cuerpo que llevamos cuidando desde hace meses para lucir la mejor versión de nosotros mismos pero esto no queda ahí. Y es que la piel también es otra de las partes más importantes a la hora de estar perfectas para el verano.
La exposición al sol, el agua del mar y de las piscinas, los cambios de temperaturas con los aires acondicionados o los agentes externos son algunos de los que más dañan nuestra piel. Por eso no solo es importante cuidarla durante los meses de verano, también prepararla para este y lucir así una piel perfecta para las vacaciones de verano.
El tratamiento que necesitas para una piel sana y bonita antes del verano es la estrella de ENEA Clínica. Bajo el nombre de Hydrafacial se esconde una limpieza profunda destinada a conseguir una piel mucho más bonita y con resultados inmediatos en tan solo una sesión. Para ello se emplea tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar y es que los serums HydraFacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad al instante y en tan solo tres pasos.
Sin dolor, pinchazos, ni láser o quemaduras, es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año y que consta de tres modalidades para elegir la modalidad que se adapte a tus necesidades. Desde la Signature que consta de limpieza e hidratación profunda con exfoliación, peeling, extracción y sellado antioxidante. Es el de las pieles jóvenes y sanas que buscan una limpieza profunda. Por otro lado está Deluxe: limpieza e hidratación profunda con exfoliación, peeling, extracción y sellado antioxidante que además, añade un serum potenciador personalizado, para que tu piel brille y se nutra, se llene de factores de crecimiento o de ácido hialurónico. Este es el más demandado ya que trata patologías como acné o manchas.
Por último, platinum, el más completo. Se comienza el tratamiento con un drenaje linfático mediante vacunterapia (ventosas). Al haber activado el sistema linfático todo el producto que se aplica posteriormente penetra más intensamente sobre la piel. A continuación, se continúa con el mismo proceso que se sigue en el tratamiento Deluxe.
Dentro de estos tratamientos encontramos tres partes diferentes con distintos beneficios. La limpieza y el peeling actúa renovando la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. La extracción elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora y la hidratación nutre la piel con una intensa hidratación. Por último, se repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.
HydraFacial aborda todas las necesidades de cuidado de la piel y en todo tipo de pieles. Este tratamiento utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.
Este verano presumirás de una piel perfecta gracias al tratamiento que te devolverá la luminosidad en apenas una sesión.