Con la llegada de la temporada de eventos y celebraciones, solo nos ronda la cabeza una pregunta: ¿qué me pongo? Pero es que si ya nos costaba decidirnos de por sí, ahora con un bebé en camino la cosa se complica. Y es que ya no es solo encontrar un vestido que se adapte a tu cuerpo y al tamaño de la barriga, es más bien poder tener la certeza de que el vestido te sirva exactamente para la fecha del evento. A menos, claro está, que seas de las que lo deja todo para última hora.
No es una tarea nada fácil encontrar un vestido para un evento cuando estás embarazada. El cuerpo sufre muchos cambios y eso se nota a la hora de encontrar un estilismo de fiesta porque por un día deberás olvidarte de los cómodos y versátiles pantalones elásticos que tanta vida te están dando. Sin embargo, tan solo se trata de encontrar los cortes y patrones que más te favorezcan y con los que puedas estar cómoda durante todo el día, pero que además puedan ir adaptándose al tamaño de tu barriga.
Esto es algo que las firmas de invitada suelen tener en cuenta cada vez que dan comienzo las temporadas de eventos, como en primavera, ya que es la época más fuerte. Así en cada colección introducen modelos más amplios o con corte debajo del pecho para que no haya problema a la hora de ponértelo en cualquier etapa del embarazo. Y es que además son muchas las chicas que optan por esos diseños que son perfectos para disimular la zona de la barriga o las caderas.
Karlie Kloss – Vía Instagram
Koahari es la firma de invitada que también piensa en las invitadas embarazadas y por eso tiene varios diseños que se adaptarán como un guante a ellas. ¡Toma nota!
Si todavía estás de pocos meses o tienes poca barriga, entonces el vestido Lidia es perfecto para ti porque además nadie se dará cuenta. Su forma de estilo globo y su corte por debajo del pecho hacen que sea perfecto para llevar a tu próximo evento. Las mangas globo y el escote serán el centro del look en este vestido confeccionado en mikado de seda.
Vestido Lidia, de Koahari – PVP: 319 €
Con una forma similar, el vestido Mona en color verde también es ideal para llevar en tu próximo evento ya con más barriguita. Un diseño confeccionado en una organza de seda preciosa en color verde, puedes llevarlo incluso en el día a día con unas bailarinas o sandalias.
Vestido Mona verde, de Koahari – PVP: 276 €
Para las que ya están de varios meses o a punto de dar a luz, el vestido Wheri es ideal. Un diseño camisero que sienta de maravilla. Confeccionado en crepe sintético de alta calidad, es perfecto para llevar si estás embarazada ya que justo debajo del pecho salen varios plisados que son los encargados de darle el vuelo al vestido y, por lo tanto, el espacio perfecto para rellenar con tu barriga.