Con la llegada de las altas temperaturas y los próximos meses de verano, que ya se encuentran literalmente a la vuelta de la esquina, no queda otra que rendirse ante las prendas más adecuadas para sobrevivir cuando se disparen los termómetros. Desde las camisetas de manga corta, los polos o camisas de lino hasta los pantalones cortos. Y es que aquí hay un dilema del que no se habla lo suficiente, ya que los pantalones cortos son un clásico “o lo amas o lo odias”, y sí, son muchos los chicos que odian llevar pantalones cortos en verano.
No sabemos bien el porqué pero los pantalones cortos no son tan queridos como nos pensábamos, sin embargo, no parece la misma sensación al llevar bañadores. ¿Será que cambia el mood por completo? Puede ser, no vamos a negarlo, que llevar un bañador implica algo más parecido a las vacaciones, la playa, la piscina y un largo etcétera que evitaremos enumerar para no poner los dientes largos a nadie.
De esta forma, son muchos los chicos que prefieren decantarse por un bañador antes que por unos pantalones cortos. Pero ahora sí que no tendrán ninguna duda y es que los diseños ultracortos de Arena son todo lo que estábamos esperando para los próximos meses, tanto si eres más de chiringuito como de piscina. Y es que hablando ya de bañadores, atrás quedan ya los modelos por debajo de la rodilla o de corte casi pirata que tanto se llevaban hace años y, no vamos a negarlo, eran de todo menos favorecedores.
Aunque es cierto que los pantalones cortos suelen ser ligeramente por encima de la rodilla, es cierto que los bañadores permiten subir unos centímetros de más para ganar en comodidad y en bronceado. Prueba de ello son los diseños de la nueva colección de Arena, bañadores ultracortos que querrás llevar día tras día, desde las vacaciones de verano hasta en la vuelta a la ciudad.
La firma especializada en moda de baño lanza su nueva colección de verano y los bañadores cortos son sin duda los protagonistas indiscutibles de la temporada. Diseños que van desde los más sencillos y en tonos neutros como negro, blanco, azul marino o marrón, hasta otros mucho más vivos y enérgicos como amarillo, naranja o rojo. Pero además, no faltan los estampados tropicales, geométricos o con el propio logo de la firma.
Para los más atrevidos o para los que no tienen miedo a sumergirse en las aguas del mar para practicar deportes acuáticos como la natación, Arena también ha sacado diseños específicos que permiten moverse con una mayor ligereza dentro del agua. Los conocidos bañadores slip son una parte más de la colección de este verano 2023 con los que también conseguirás un bronceado (casi) sin límites.
Este verano olvídate de una vez por todas de los pantalones cortos y da el salto a los bañadores ultracortos de la mano de una firma experta en la moda de baño.